Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Quería celebrar el nacimiento de su bebé pero un detalle en la foto hizo que la llamen asquerosa

Una de las recientes modas que se han apoderado de Facebook e Instagram es de mamás primerizas celebrando el nacimiento de su bebé. Y las sesiones de fotos que se toman con sus pequeñitos son realmente inspiradoras y llenas de belleza. Sin embargo, no todos podemos ver las cosas de la misma manera y cuando Hellen Aller, una fotógrafa profesional, compartió una imagen que muestra la marca de la cesárea de una madre, los cibernautas comenzaron a atacarla. 

“¡Qué impúdica y asquerosa!” se lee en uno de los comentarios debajo de la imagen que lo único que buscaba era representar de manera artística el amor que siente esta madre por su bebé, lo mucho que le costó llegar a la recta final y la bendición que siente por haber traído a un ser a este mundo.

Hellen Aller fue la fotógrafa encargada de capturar esta imagen:

Hellen Aller

La inglesa de 29 años contó que se hizo la foto para representar el miedo de la mujer por la cesárea y el milagro de la vida. 

Jamás se esperó que la respuesta ante una foto que a ella le parece hermosa sería tan negativa.

Hubo usuarios que hasta pidieron que se sacara la imagen de Facebook porque les parecía “sexualmente explícita”. Otros simplemente remarcaron la “repulsión” que sintieron por el detalle de la imagen.

Claro está que hubo algunos que lo celebraron porque les pareció auténtica y cruda… la realidad en una imagen. 

¿Es de aplaudir? o ¿asquerosa? ¿Qué dices tú?

Un aplauso para la nueva vida.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mujer/queria-celebrar-el-nacimiento-de-su-bebe-pero-un-detalle-en-la-foto-hizo-que-la-llamen-asquerosa/