Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Se infló tanto que parecía un balón. Al llevarlo al veterinario, la única solución era la aguja

Muchos afortunados poseen mascotas que jamás han tenido una necesidad real de visitar al veterinario más allá de por chequeos o vacunas. Sin embargo, esta realidad no es la de todos los animales y muchos padecen de terribles enfermedades que requieren ponerlos a dormir y entrar en pabellón. Este particular erizo sufría de una condición en donde la única solución era clavarle una gran aguja.

Este pequeño erizo padecía de una rara condición conocida como “Síndrome del globo” que afecta solo a estos animales y que, tal como dice su nombre, los infla como un globo sin siquiera poder tocar el piso con sus pies.

Caters News

De acuerdo a Metro, el gas se acumula debajo de su piel y no puede escapar, por lo que el único tratamiento disponible es que estalle.

Luego de una radiografía, “Monty” fue llevado a el Centro de Vida Silvestre en Stapeley Grange en Nantwich, Inglaterra, en donde lo sometieron a la anestesia para iniciar el tratamiento.

Para la fortuna de Monty, el tratamiento fue un éxito y ya volvió a ser el que era antes, comiendo un montón y recuperándose de esta gran inflación que no le permitía si quiera caminar.

Muchas veces nos enfrentamos a situaciones en que le bajamos el peso a lo que vemos y creemos que “no es nada” o que pasará solo. Sin embargo, estas historia deja demostrado que es mejor estar atento a cualquier cambio que pueda experimentar tu mascota.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/se-inflo-tanto-que-parecia-un-balon-al-llevarlo-al-veterinario-la-unica-solucion-era-la-aguja/