Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Sus perros se perdieron por 4 días en la espesa niebla. Desesperados deciden iniciar el fuego

Las mascotas en la actualidad son tratadas como un miembro más de la familia y pasan a ser verdaderos “hijos” a los que debemos cuidar y entregar amor. Por eso, Liz de 49 años y sus esposo Graham pasaron el susto de sus vidas  cuando, luego de un paseo e el cerro, sus perritos schnauzers Charlie y Theo desaparecieron entre los árboles.

Caters

La mujer y su esposo se encontraban realizando un paseo de rutina con sus pequeños perros en el sector de “Red Pike”, cerca de Buttermere (Reino Unido), cuando Charlie y Theo desaparecen en la espesa niebla y los desesperados dueños no logran encontrarlos.

El matrimonio inició una intensa campaña de búsqueda que reunió a 120 voluntarios y dos drones, pero los cuatro largos días de búsqueda no dieron resultados.

Los perros seguían perdidos, hasta que se les ocurrió una brillante idea.

Iniciaron una barbacoa con salchichas cerca del lugar donde se perdieron los cachorros.

Pexels

“Ellos aman las salchichas, todos los domingos comen algunas al desayuno, así que su hay una comida que puede traerlos de vueltas definitivamente son las salchichas”

Liz, Mirror.

Luego de unos minutos, ambos schnauzers aparecieron entre los arbustos atraídos por el delicioso olor.

Sus dueños no podían más de la emoción, Graham corrió a su encuentro mientras Liz no pudo evitar romper en llanto.

Caters

Afortunadamente ambos perros se encontraban en excelentes condiciones y pudieron disfrutas de las salchichas junto a sus dueños.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/sus-perros-se-perdieron-por-4-dias-en-la-espesa-niebla-desesperados-deciden-iniciar-el-fuego/