Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Tenía 16 años y era la “chica de casa” que todos admiraban. Escribió “adiós Facebook” y se suicidó

Se llamaba Nataly Pecina Reyes, tenía 16 años y como cualquier adolescente disfrutaba de la compañía de sus mejores amigos, iba a la escuela y simplemente vivía su dulce juventud. Según sus familiares, nunca hubo alguna señal de auxilio que los alertara y pudieran rescatarla a tiempo. El día que le dijo adiós a Facebook fue su fin.

Esta es su historia.

Nataly Pecina ha sido descrita por todos sus seres queridos como una chica “llena de vida y dedicada a su familia”.

Facebook/NataliPecina

Por eso nadie sospechó en ningún momento que alguna decisión tan brutal como la que tomó sería posible, sobre todo porque días antes estaba bastante contenta, disfrutando con sus amigos y comportándose como siempre.

El abuelo de la menor dijo que aunque todos creían que estaba bien, él la vio deprimida por algo que había visto en Facebook.

Facebook/NataliPecina

El 25 de junio, Nataly escribió “Adiós Facebook” a las 4 de la tarde.

Aunque muchos creyeron que era una despedida simplemente de la red social y que por un tiempo se desconectaría de Facebook, las cosas estaban mucho peor que eso.

Se sabe que después de publicar por última vez en la red social se dirigió a la casa de su abuelo en Lomas de San Miguel (México) y la encontraron colgada. 

Facebook/NataliPecina
Facebook/NataliPecina

Hasta el día de hoy su familia no sabe cómo reaccionar ante tan horripilante y duro momento. 

Se sabe que Nataly había emprendido un proyecto para convertirse en estilista e iniciar clases en una academia de belleza en su localidad. Al mismo tiempo, era católica y acudía todos los domingos a la iglesia con su familia, aparte de las actividades deportivas en las que se inscribió.

Facebook/NataliPecina

La adolescente no salía con nadie porque decía que quería dedicar su energía al deporte. Tampoco salía a fiestas y como sus amigos dijeron “era una niña de casa”.

No dejó ninguna carta de despedida ni nada por el estilo, solamente el mensaje en Facebook.

Policía de Lomas de San Miguel

¡FUERZA PARA LA FAMILIA Y Q.D.E.P!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/tenia-16-anos-y-era-la-chica-de-casa-que-todos-admiraban-escribio-adios-facebook-y-se-suicido/