Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Todo lo que deberías saber de las Incursiones de Pokémon GO

La última actualización del juego Pokémon GO ha devuelto al título de Niantic a la palestra informativa y a los móviles de muchos jugadores. Y es que se esperaba una importante novedad que integrase mecánicas colaborativas. Ésas son las Incursiones de Pokémon GO, un modo de juego que permite reunirse con amigos o con desconocidos, o incluso en solitario, para luchar. Todo ello con el fin de derrotar a un Pokémon especialmente fuerte que después podremos capturar.

Para explicarte las mecánicas y todos los detalles de las Incursiones de Pokémon GO hemos salido a la calle para grabar un vídeo sobre ello. En él te mostramos que, para iniciar esta mecánica, es necesario conseguir un pase de Incursión. Un bien que se consigue al rotar la poképarada de un gimnasio. Cada día se puede conseguir uno totalmente gratis, pero no se acumulan. Si nos quedamos sin él y queremos participar en una incursión, deberemos pagar dinero real por otro pase denominado Premium.

Incursiones de Pokémon GO

Si tenemos pase, solo tenemos que elegir la incursión en la que participar. Para ello el menú de rastreador de Pokémon GO ofrece la ubicación y la disponibilidad de estas actividades. Hay que atender al color del huevo que se presenta sobre el gimnasio en el que se va a iniciar una incursión. Y es que este detalle nos dirá si es posible enfrentarlo en solitario o en compañía. También si son Pokémon comunes o algo más raros los que aparecerán durante el momento de la batalla.

Una vez frente al gimnasio Pokémon escogido, solo queda gastar el pase y acceder a la Incursión de Pokémon GO. Aquí se plantea una pantalla en la que ver quiénes participarán en el combate. Y también donde seleccionar nuestra propia armada Pokémon. Con ello, solo queda esperar unos segundos para comenzar el combate.

Combate Pokémon

La pelea se mantiene como siempre. Una pulsación sobre la pantalla hace que nuestro Pokémon ataque de forma rápida. Pero si atacamos lo suficiente y cargamos la barra de la esquina superior izquierda, es posible realizar un ataque cargado con una pulsación prolongada. Así hasta acabar con el jefe de la Incursión, que es como se llama el Pokémon vitaminado al que vencer.

Una vez derrotado, el juego nos evalúa y nos premia con algunos objetos exclusivos de esta mecánica. Y, lo más importante, nos permite capturar a un Pokémon similar al que hemos combatido. De esta forma, y con un número limitado de pokéballs especiales, podemos hacernos con este ser para sumarlo a la pokédex.

No olvides darle a Me Gusta a nuestro vídeo y compartirlo por tus redes sociales. También puedes suscribirte para estar al tanto de nuestros próximos vídeos en YouTube.

Todo lo que deberías saber de las Incursiones de Pokémon GO

La noticia Todo lo que deberías saber de las Incursiones de Pokémon GO aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/06/29/todo-lo-que-deberias-saber-de-las-incursiones-de-pokemon-go/