Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Vanguard VEO 2, trípode para cámaras renovado y más ligero

Vanguard VEO 2, trípode para cámaras renovado y más ligero

Vanguard, uno de los fabricantes de accesorios de fotografía más importantes del mercado, ha presentado la nueva serie de trípodes Vanguard VEO 2. La compañía ha renovado su conocida familia de trípodes de viaje VEO para ponerlos al día. Los nuevos modelos son más ligeros y duraderos, además de contar con un nuevo diseño más estilizado. La nueva serie VEO 2 incluye modelos de aluminio y carbono. Además podremos elegir entre rótula de bola y paneo. Su precio parte desde los 120 euros.

La serie VEO de Vanguard es una de las preferidas por los fotógrafos viajeros. Los trípodes de esta serie aúnan robustez, ligereza y un tamaño compacto. Ahora la compañía ha decidido renovar toda la serie. La nueva gama VEO 2 se compone de 12 configuraciones diferentes. Podremos elegir entre patas de aluminio o de fibra de carbono, con 4 o 5 secciones, en varios colores y con rótula de bola o de paneo. Los nuevos trípodes se ofrecerán exclusivamente en kits con rótula, así que los recibiremos listos para su uso.

lanzamiento Vanguard VEO 2 265 CB

La colección original de trípodes de VEO destacó por su ligereza y versatilidad. Según la compañía, la nueva serie VEO 2 es todavía más ligera. Para comprobarlo podemos comparar algunos modelos. Por ejemplo, el Vanguard VEO 265AB tiene un peso de 1,68 kg. Su equivalente de la nueva serie, el Vanguard VEO 2 265AB tiene un peso de 1,40 kg. Como podéis ver, la diferencia es considerable.

Esta ligereza permite que los Vanguard VEO 2 se adapten fácilmente a cualquier mochila de transporte. Su sistema de plegado permite que los trípodes ocupen muy poco espacio. Por ejemplo, el modelo más pequeño, el Vanguard VEO 2 204AB, mide plegado 405 milímetros. En términos de altura, los modelos más altos de la serie VEO 2 llegan a 1,55 metros.

¿Cómo es posible que ocupen tan poco? Gracias a la función patentada de su columna central de rotación. Esta característica permite doblar la columna central para plegar el trípode en un tamaño de viaje muy compacto. Los nuevos trípodes VEO 2 incorporan la misma funcionalidad en su columna central. Sin embargo, se ha mejorado el sistema con cierres giratorios de cuarto de vuelta para que el plegado y desplegado sea más rápido.

Además de un peso ligero, los Vanguard VEO 2 ofrecen mucha versatilidad al usuario. Cuentan con 3 ángulos de posición (20, 45 y 80 grados) de sus patas, adaptador de ángulo bajo y pies de goma angulados. Todo ello garantiza estabilidad en terrenos irregulares y posiciones de disparo casi infinitas.

Por otro lado, los trípodes Vanguard VEO 2 están equipados con cierres de bloqueo extra fuerte en sus patas. Además cuentan con una gran capacidad de carga, incluso en los modelos más económicos.

Para completar la nueva colección de trípodes VEO 2, la compañía ha diseño nuevas bolsas de viaje VEO. Por ejemplo, la serie VEO Discover cuenta con nuevos modelos que permiten transportar los trípodes cómodamente.

La nueva serie de trípode Vanguard VEO 2 ya están disponibles en muchas tiendas especializadas. Los precios son los siguientes:

Vanguard VEO 2

VEO 2 204AB Red 120 euros
VEO 2 204AB Blue 120 euros
VEO 2 204AB Black 120 euros
VEO 2 235AP 160 euros
VEO 2 235AB Red 150 euros
VEO 2 235AB Blue 150 euros
VEO 2 235AB Black 150 euros
VEO 2 264AB 170 euros
VEO 2 265AB 180 euros
VEO 2 235CB 220 euros
VEO 2 264CB 250 euros
VEO 2 265CB 270 euros

La noticia Vanguard VEO 2, trípode para cámaras renovado y más ligero aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/06/29/vanguard-veo-2-tripode-para-camaras-renovado-y-mas-ligero/