Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Vecinos sienten intenso olor a carne proveniente del cementerio. Al mirar, ven algo indignante

Un grupo de hombres causó mucha controversia cuando los vieron realizar una parrillada sobre una tumba de más de 200 años de antigüedad. El grupo de amigos se encontraba en el cementerio de la iglesia de St. John en Inglaterra. Las fotos tomadas por vecinos los muestran cocinando carne y tomando alcohol.

Según Mirror, eran hombres sin hogar que suelen rondar el vecindario. Si bien a los vecinos les molestó y dijeron que “es asqueroso y denigrante. ¿Cómo se sentirían si fuese un familiar de ellos?,” otros no le dieron mucha importancia.

SWNS.com

“Estaría feliz si alguien hiciera una parrillada y festejara sobre mi tumba. Es muy cool”. Claro, la defensa de algunos fue que no era una tumba reciente, por lo que no era ofensivo.

El grupo de hombres se defendió diciendo que la iglesia les había otorgado permiso pero el reverendo Paul Richardson aseguró que por ningún motivo eso es verdad.

Jeremy Bolwell

A ti, ¿te gustaría que unos extraños festejaran e hicieran una parrillada sobre tu tumba?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/vecinos-sienten-intenso-olor-a-carne-proveniente-del-cementerio-al-mirar-ven-algo-indignante/