Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Decidió probarse llamativo brazalete. Cuando se enteró de su valor, se desató un caos total

Muchas veces cuando estamos curioseando cosas en alguna tienda lo hacemos con extremo cuidado, en especial porque siempre se ha dicho que el que lo rompe debe pagarlo y bueno, si estamos sólo vitrineando es porque no tenemos en ese momento para comprarlo. Aunque también dicen por ahí que en lo ajeno reina la desgracia, y fue lo que esta mujer en China comprobó de la peor forma.

Y cuando digo peor forma, me refiero a que todo se volvió un desastre cuando rompió un brazalete de jade valuado en más de $40.000 dólares.

La turista estaba visitando una tienda de Jade en la ciudad de Ruili, en la provincia china de Yunnan, cuando decidió probarse uno de los brazaletes. Cuando el administrador de la tienda le contó que la pieza que cargaba tenía ese valor, las cosas no hicieron sino empeorar.

En su apuro por quitársela, se le escapó de las manos y cayó el piso, rompiéndose en dos mitades.

Shanghaiist

Así fue como empezó a tener un ataque de pánico, su pulso se aceleró y se desmayó, siendo atajada a tiempo por los demás clientes.

Las imágenes se hicieron virales rápidamente debido a que fueron muchos los testigos que decidieron compartir el incidente.

Shanghaiist
Shanghaiist
Shanghaiist
Shanghaiist
Shanghaiist

Los médicos llegaron pronto para llevar a la mujer al hospital y asegurarse de que se encontrara bien.

Sin embargo, las partes aún no llegan a un acuerdo para la compensación del brazalete perdido, con personas que duplican su precio y otros que señalan que se trata de una baratija.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/decidio-probarse-llamativo-brazalete-cuando-se-entero-de-su-valor-se-desato-un-caos-total/