Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Jay-Z no sólo habla de Beyoncé en su nuevo disco: Revela un secreto de su madre y el shock es real

Ha sido un viernes lleno de noticias para Jay-Z luego de que su nuevo álbum 4:44 se diera a conocer. Más allá de la música, las letras están llenas de pasajes personales en las que el rapero revela grandes detalles de su vida privada. No sólo habló de Beyoncé, sino que también de su mamá.

En la canción “Smile”, Jay-Z hace un duo con su madre, Gloria Carter, aprovechando de contar públicamente que es lesbiana. Así dice la letra:

“Mamá tuvo cuatro hijos pero es lesbiana / Ha tenido que pretender otra cosa por tanto tiempo que es un drama / Se tuvo que esconder en un closet así que empezó a medicarse / El juicio de la sociedad y el dolor fue mucho”.

Pero el esposo de Beyoncé aprovecha también de felicitarla, por encontrar el amor. “A mi no me importa si es un ella o un él / Sólo quiero verte sonreír a través de todo el odio / Como Maria Antonieta dijo, déjalos que coman torta”

La estrofa de Gloria habla sobre llevar dos vidas por el miedo que le provocaba que alguien hiriera a su familia. La asociación GLAAD en Estados Unidos le dio las gracias por compartir su historia y así ayudar a otros en el debate de la comunidad LGBTQ en la población afroamericana.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/diversidad/jay-z-no-solo-habla-de-beyonce-en-su-nuevo-disco-revela-un-secreto-de-su-madre-y-el-shock-es-real/