Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La moda siempre ha sido cíclica, pero ¿era necesario que volviera esta horrible tendencia?

Si hay algo que sabemos de moda por muy desconocida que suene esta materia para nosotros, es que esta es cíclica. Hace pocos años la moda de los años 80’s y 90’s había reaparecido con todo su esplendor y más de alguno tiene una prenda digna de los tiempos de onda disco. Pero si algo sabemos, es que hay tendencias que no deberían volver.

Uno de los aspectos positivos del paso de los años es que ganamos experiencia y aprendemos que ciertas cosas jamás debieron ocurrir y las dejamos atrás. Sin embargo, la moda trabaja de un modo curioso y, cada cierto tiempo, revive algunas tendencias.

Aceptamos los top halter neck y los chokers. Pero quien intenta volver desesperadamente es el Frosted Tips.

Twitter @_haydenwadell

Las personas de más edad recordarán esta popular tendencia que, afortunadamente, había quedado en el pasado. Sin embargo, la generación actual más joven ha decidido revivir una pesadilla. Y es real.

Justin Timberlake

“Mi hermano se hizo un Frosted Tips. Ayuda. No soy lo suficientemente vieja para que estas tendencias se repitan en mi vida”.



“Oh mi dulce niño Jesús en una cruz en el cielo por siempre… #FrostedTips ha vuelto y acabo de vomitar sangre”.


Luego de ver todas estas imágenes, lo único que nos queda es preguntarnos ¿por qué?

Hasta el cierre de esta publicación no hemos encontrado una respuesta válida, pero si tú tienes una, no dudes en avisarnos.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/belleza/la-moda-siempre-ha-sido-ciclica-pero-era-necesario-que-volviera-esta-horrible-tendencia/