Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



9 terribles parejas de películas que nunca debieron estar juntas. No tienen ni una pizca de química

Todas amamos las románticas historias de amor de las películas, lo finales felices y el amor incondicional, pero eso pasa en las películas o por lo menos en algunas, porque hay varias en donde el amor no es precisamente lo que esperamos. Parejas sin química, amantes desconsiderados y demás componen esta lista con las 9 parejas más terribles de la pantalla grande.


1. Andy y Nate en “El diablo viste a la moda”

Ella consigue un buen trabajo que considera importante y dedica la mayor parte de su tiempo a eso, el nunca llega a comprenderla. Andy (Anne Hathaway) y Nate (Adrian Grenier) no tiene nada en común, el no le da el apoyo que ella necesita en ese momento y le dice que no tiene integridad por aceptar un viaje a Paris que no podía rechazar.


2. Harry Potter y Ginny Weasley en “Harry Potter y el principe mestizo”

¡Vamos, Harry, es la hermanita de tu mejor amigo! Tampoco mostraron mucha química en pantalla, además de nulos momento para tener una cita real. No olvidemos mencionar que ambos vivieron momentos muy traumáticos juntos.


3. Aurora y Jim en “Passengers”

Basicamente, Jim despertó a Aurora para no estar solo en la nave luego de que accidentalmente despertara 120 años antes. Por culpa de él, Aurora perdió la oportunidad de llegar a destino junto a su familia y fue condenada a una vida de soledad luego de que el hombre se sacrificara por ella.


4. Bella y Edward en “Crepúsculo”

¿Qué tiene de interesante un viejo, chapado a la antigua, peligroso y aburrido vampiro? Eso es lo que he estado tratando de descubrir hasta ahora.


5. Anna y Will en “Un lugar llamado Notting Hill”

pmfmf


6. Jamie y Aurelia en “Realmente amor”

Jamie se entera que su novia le es infiel con su propio hermano y decide mudar se a Francia donde se enamora de su mucama. Con Aurelia tiene que luchar contra las diferencias de clase y contra la barrera del idioma, ya que ella no habla inglés y el no habla portugués.

 


7. Anakin y Padme en “Star Wars el ataque de los clones”

No hay química entre estos dos. Hayden Christensen interpreta a un irritante y petulante adolescente y ella (Natalie Portman) es una aburrida mujer.


8. Sandy y Danny en “Grease brillantina”

Danny y Sandy cambiaron para impresionar a otros, Danny se convirtió en corredor de coches y Sandy pasó de ser una buena chica a convertirse en toda una “bad girl” que fuma cigarrilos. Eso de cambiar para impresionar nunca realmente funciona.


9. Sara y Alex “Hitch” en Hitch: especialista en seducción

Su relación no partió por las razones incorrectas y desde el principio se sintió como una farsa. Hich sólo quería demostrarse a sí mismo que sus técnicas realmente funcionaban.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/9-terribles-parejas-de-peliculas-que-nunca-debieron-estar-juntas-no-tienen-ni-una-pizca-de-quimica/