Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Bella Thorne dejó en claro que no es perfecta. Se le pasó la mano mostrando más de la cuenta

Bella Thorne no se ha andado con rodeos frente a este tema y la verdad es que es algo por lo que todos hemos tenido que pasar en algún momento. Todos. Sí, porque las celebridades también son mortales y tienen que lidiar con problemas tan básicos como lo es la aparición del acné.

De hecho, Bella siempre ha sido sincera y ha compartido con sus fans cuando debe lidiar con este tipo de cosas, así que aprovechó de ponerse “el parche antes de la herida” y subió unas fotografías en donde el asunto no fue que saliera su rostro con espinillas, sino que éstas fueron las protagonistas principales.

Snapchat

“Mi cara se está rompiendo, ughhh”.

Snapchat

La estrella que podría, o no podría, y salió, pero después no, y después sí, con Scott Disick, disfrutó mucho haciéndole saber a sus fans que ella los tiene respaldados y que comprende lo que es comprar y comprar productos que no siempre funcionan.

Porque a veces, simplemente, la piel es así y salvo por unos cuántos tratamientos, no hay mucho que se pueda hacer al respecto.

Snapchat
Snapchat

“Pero mis mejillas están limpias”.

Snapchat

“Pero no la otra mejilla uggh”.

Snapchat

“Pero esta mitad de mi cara está bien”.

Sin duda Bella ha demostrado una vez más porque es tan admirada por todos y se merece su puesto en la fama.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/bella-thorne-dejo-en-claro-que-no-es-perfecta-se-le-paso-la-mano-mostrando-mas-de-la-cuenta/