Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



“Doctor” agarra del cabello a mujer y la empieza a golpear cruelmente. Dice que es un “exorcismo”

A veces las costumbres, la religión, las tradiciones, etc. ciegan a las personas. Y ¿quienes son los más afectados? Aquellos que no pueden defenderse de las manos de la crueldad y sufren terriblemente. Ahora un horrible acontecimiento en India ha dado vuelta al mundo, donde un supuesto doctor agarra del cabello a una mujer y la empieza a abofetear cruelmente. Aseguran que era parte de un “exorcismo“. Lo peor de todo es que la familia no lo detuvo, es más, querían que continuara.

Un “doctor” está bajo investigación luego de ser filmado abofeteando varias veces a una paciente después de que su familia se quejó de que estaba “poseída”.

News Crunch

La mujer fue llevada al hospital en Rajasthan, India, el miércoles por la noche luego de que se desmayó mientras cocinaba.

Los parientes temían que estuviera en una especie de trance después de sucumbir ante un “malvado poltergeist”, que se rumoreaba que había aterrorizado a la aldea.

News Crunch

En el vídeo se muestra a una mujer en un sari rojo tumbada, sin vida, en una camilla, antes de que el doctor Surendra Bahri la agarra por el pelo y la golpea fuertemente en la cara.

Tras los golpes no despertó de su “trance” y se le dejó dormir en el hospital, mientras su familia prendía un incienso para supuestamente apartar los espíritus malignos.

News Crunch

Lo peor de todo es que se puede ver claramente en el vídeo de que tres médicos jóvenes en uniforme están presentes mientras el Doctor Bahri golpea a la mujer.

Puedes ver el vídeo aquí:

Simplemente horrible.

Las autoridades del hospital han ordenado una investigar después del polémico caso, donde Bahri va en contra de todo procedimiento médico.

News Crunch

El superintendente del hospital, Hemraj, dijo: “Cuando el asunto llegó a nuestros oídos, se creó un comité de tres miembros para investigar el incidente, el cual será enviado a la dirección de salud y medicina en Jaipur“.

El doctor, por su parte, dice que no recuerda nada.

“Me sentí mareado y no recuerdo lo que hice”.

Lo que sí recordará será esto: fue removido del hospital y ordenado a reportarse a la sede del departamento de salud.

News Crunch

La mujer fue dada de alta más tarde esa noche, pero la familia no se quejó del horrible tratamiento.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/doctor-agarra-del-cabello-a-mujer-y-la-empieza-a-golpear-cruelmente-dice-que-es-un-exorcismo/