Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El colegio más caro del mundo está en Suiza y las imágenes del campus nos dejaron sin palabras

Es cierto que el dinero no lo compra todo. No compra la felicidad, ni el amor, ni la amistad. Pero la verdad es que al parecer compra todo lo demás. Cuando se tiene dinero se puede hacer casi cualquier cosa, como por ejemplo, atender el colegio más caro del mundo. Y lo peor, es que sabemos que los niños probablemente son igual como éramos nosotros, odiábamos estar ahí por el simple hecho de tener que levantarse temprano a estudiar.

Le Rosey es considerado el colegio más caro del mundo, con una matrícula abismal de aproximadamente 115 millones de dólares al año, que no incluye viajes ni paseos escolares. Pero sí les dan una mensualidad a todos.

¿Pero para qué podrían necesitar tanta plata? Me alegra que se lo pregunten, porque la respuesta es increíble.

Le Rosey tiene un campus regular, donde los alumnos estudian durante el verano, otoño y primavera.

Captura video página web de Le Rosey
Captura video página web de Le Rosey
Captura video página web de Le Rosey

Este campus consiste de 28 hectáreas, donde los hombres están separados de las mujeres, y hay una maison (grandes edificios con muchas recámaras) para los respectivos géneros. También está el gigantesco anfiteatro, que fue creado tanto para conciertos adentro como al aire libre, pero también tiene adentro salones para todo tipo de actividades creativas y comunicativas.

Pero durante el invierno, los alumnos se hospedan en un resort para esquí en la cuidad de Gstaad, donde continúan con sus clases regulares pero sólo medio día, ya que las tardes quedan libres para los deportes de nieve y actividades varias.

Captura video página web de Le Rosey
Captura video página web de Le Rosey

Además, las clases se dictan con un promedio de 10 alumnos, y la biblioteca tiene más de 20,000 libros en diversos idiomas.

Captura video página web de Le Rosey

Sí, definitivamente el colegio es maravilloso, y creo que a todos nos gustaría entrar ahí. Pero claro, con lo caro que es, muy pocas personas deben intentar enrolarse ¿Verdad? Pues, no. Dicen que por cada puesto disponible, cuatro niños de todas partes del mundo se pelean por entrar. 

Y bueno, nada que hacer, todo el resto nos tendremos que conformar con las fotos.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/el-colegio-mas-caro-del-mundo-esta-en-suiza-y-las-imagenes-del-campus-nos-dejaron-sin-palabras/