Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Estacionaba su auto cuando miró por su ventana. Unos terribles ojos podrían haber terminado su vida

Sí, entiendo que probablemente los osos te parecen de las criaturas más tiernas que pueden existir, pero la verdad es que lo que menos quieres en la naturaleza es encontrarte con ellos. Puede que no te pase nada y siga su camino, pero si está hambriento o es una madre con cachorros, entonces las cosas no pintarán nada bien.

Aunque claro, si crees que la naturaleza es el único lugar en el que podrías encontrarte con uno de ellos, estás en un error muy grande. No es extraño que entren a pueblos o ciudades en busca de comida o por simple curiosidad, lo que puede suponer un gran riesgo para los locales.

Denielle Backstrom, de Colorado, grabó como un oso entró a su garaje como si se tratase de su propia casa e ignorando todo tipo de esfuerzos que ella realizó por expulsarle.

Denielle Backstrom

El oso rodea el auto e incluso mira fijamente a Denielle, para luego seguir husmeando cerca del refrigerador, probablemente atraído por el olor de la comida.

A pesar de que ella toca la bocina y grita, el oso parece totalmente enfocado en su misión de explorador y, por un buen momento, todos sus esfuerzos resultan vanos e ilusos.

Finalmente, cuando el oso se sitúa detrás del vehículo, Denielle comienza a dar marcha atrás para ahuyentarle. No sin antes bajar su ventana y gritar “¡chuuuuuu!”.

“Abrí la puerta del garaje para estacionar luego de haber ido a dejar a mis hijos al zoológico, cuando el siguió el auto y entró con él. Me dije que nadie creería que tuve un oso tan cerca, así que lo filmé”.

Danielle Backstorm.

Denielle Backstrom

El animal ya ha entrado a otras propiedades anteriormente e incluso una vez robó helado de M&M a uno de sus vecinos y, aunque te pueda parecer tierno, las autoridades locales quieren realizar una eutanasia al animal debido al riesgo que significa para los locatarios, pues se ha acostumbrado mucho a la presencia humana y esto podría conducir a un enfrentamiento con resultados mortales.

Este tipo de medidas son realmente tristes de realizar para los responsables de vida silvestre, pero las vidas humanas priman. Por lo general, los osos que deben matarse se han acostumbrado a los humanos porque estos los alimentan, por lo que un inocente juego de “acércate al osito” puede ser la condena de muerte para el animal.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/estacionaba-su-auto-cuando-miro-por-su-ventana-unos-terribles-ojos-podrian-haber-terminado-su-vida/