Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Este tierno niño hoy tiene 48 años y se ve como Hulk. Sus músculos podrían llegar a matarlo

Desde siempre que las personas han querido parecerse, en lo más posible, a sus personajes favoritos. Puede ser reales o ficticios, pero nunca falta el que quiere ser como ellos, digo, sólo hay que recordar al Ken Humano, una de las 7 “maravillas” de las operaciones humanas. Ahora tienes que conocer al “Hulk brasileño”. Su nombre es Valdir Segato, tiene 48 años y en las calles lo llaman “monstruo” por sus enormes músculos, que los ha conseguido inyectándose aceite. Al menos a él le gusta… creo.

Puede que no conozcas el nombre de Valdir Segato, un brasileño de 48 años, sino por cómo lo llaman (y para él su orgullo) en las calles: “el monstruo”.

Barcroft Images

El hombre, inspirado en personajes como “Hulk”o Arnold Schwarzenegger, tiene enormes bíceps de casi 60 cm. como resultado de dolorosas inyecciones de aceite.

Pero… ¿Cuál es su historia?

Segato, después de dejar las drogas, quiso vivir un rumbo distinto su vida. Empezó a trabajar arduamente en el gimnasio para aumentar su masa muscular, pero jamás obtuvo los resultados que quería. Fue por ese entonces que, en un centro de entrenamiento, le ofrecieron “Synthol”.

Barcroft Images

“Synthol” es un aceite que imita la apariencia del músculo desarrollado, donde puede ser de otra manera desproporcionado o rezagado. Este aceite es muy común entre los culturistas, a pesar de que puede causar embolias pulmonares, daño nervioso, infecciones, quistes o úlceras en el músculo.

Luego de inyectarse el aceite en los bíceps, pecho y hombros, pasó a pesar de 55 kilos a 80. Y a pesar de su tenebrosa apariencia Valdir dijo: “quiero ser aún más grande”.

Barcroft Images

“Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y me gusta eso”.

El problema es que no puede seguir abusando del aceite, ya que incluso podría terminar con sus brazos amputados.

Barcroft Images

Uno de sus amigos cuenta: “Todo esto del aceite es una estupidez. Él piensa que es bueno y soy un amigo así que me quedo callado, pero en el fondo quiero decirle que deje de hacerlo, pero él no quiere. Es feliz así”.

Barcroft Images

“Es el riesgo que toma: quiere verse bien y quiere ser famoso”.

Irónicamente, según cuenta él, a pesar de sus inflados pectorales le cuesta mucho salir con una chica.

“Tengo mucha atención, pero la gente me tiene miedo, creo que ese es el problema”.

Barcroft Images

Además, tiene que lidiar con los extraños en la calle y también la burla de los niños.

“Lo peor es cuando la gente te detiene y te dice algo feo. No me importa lo que digan, si a mí me gusta, eso es suficiente”.

Barcroft Images

A pesar de que todos se opongan a lo que está haciendo Valdir, el hombre continuará el peligroso tratamiento, pues es su “sueño” hacer una carrera con su musculatura.

Barcroft Images

Y si a él le gusta, bien por él… creo.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/este-tierno-nino-hoy-tiene-48-anos-y-se-ve-como-hulk-sus-musculos-podrian-llegar-a-matarlo/