Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La encontró defecando, la violó y la mató. Luego se quedó junto al cuerpo hasta que llegó su padre

El distrito Baran en Kota, Rajastán, está conmocionado y sobre todo sumamente triste por el desgarrador crimen que sucedió en el lugar hace una semana. Pasan los días y el impacto sigue siendo el mismo, por su frialdad, crueldad e inhumanidad. Todos lamentan la muerte de una chica de 16 años… que fue abusada y asesinada de la peor manera.

Pixabay

El que se encontró con la terrible imagen fue su propio padre, el pasado martes 27 de junio. Su hija había ido a defecar a un gran campo de su villa, y al pasar un largo rato sin que regresara, él fue a buscarla.

Pixabay

La encontró desnuda y muy herida. A lo lejos, pudo ver la sombra de un hombre cerca de ella, pero a medida que se acercó, él escapó.

Pixabay

Los análisis indicaron que la menor había sido violada y luego asesinada. El brutal e inhumano criminal sigue en fuga, pero mientras lo buscan, realizan profundas investigaciones en el terreno esperando esclarecer todo.

Y esperamos que eso suceda pronto, que el culpable reciba el castigo que merece y que estos terribles casos, de los cuales no nos gustaría estar informando porque simplemente no deberían suceder, nos ayuden a generar consciencia para que se terminen de una vez por todas.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/la-encontro-defecando-la-violo-y-la-mato-luego-se-quedo-junto-al-cuerpo-hasta-que-llego-su-padre/