Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Le dieron un nugget menos en el restaurant. Segundos después desata el terror entre los trabajadores

Más que un mero susto pasaron unos trabajadores del local de comida rápida estadounidense llamado “Jack in the box” cuando unos enojados y adolescentes comensales se enojaron con parte del personal por considerar que a su orden le faltaba un nugget. Sí, como leíste bien, UN NUGGET.

Suena descabellado, pero eso es lo que sucedió. Tres jóvenes de Puyallup (Washington) ingresaron al servicio para coches e hicieron su pedido con normalidad.

Repost from @thekorsoto – Back up dancers for @mirandasingsofficial commercial shoot! #jackinthebox #mirandasings

A post shared by Jack in the Box (@jackinthebox) on

El local estaba particularmente lleno, por lo que la orden demoró un poco más de normal, cosa le no le agradó mucho a la conductora de 19 años y a su acompañante de 14.

Cuando le entregaron la orden, la chica insistió en que habían olvidado entregarle un refresco y cuando se lo pasaron, lo tiró contra la ventanilla alegando que había algo extraño dentro.

Luego, los nuggets: según las chicas, les habían dado un nugget de menos.

brandeating

Ante la intimidación de las muchachas, los trabajadores cerraron la ventanilla para no exponerse, pero las adolescentes empezaron a golpear fuertemente la ventana con sus puños.

Luego, el terror los invadió, una de las mujeres, específicamente la conductora del vehículo, saca una pistola y apunta con ella a los jóvenes trabajadores quienes quedaron en shock.

Afortunadamente, pudieron tomar la patente del carro y llamar a las autoridades, quienes la capturaron y procesaron por portar un arma robada.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/le-dieron-un-nugget-menos-en-el-restaurant-segundos-despues-desata-el-terror-entre-los-trabajadores/