Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Legislador en India sembró el pánico al empuñar su arma en medio de una multitud que le gritaba

El momento dramático ocurrió en un área privada de la ciudad de Mundakayam (India), donde los trabajadores de una plantación se vieron envueltos en un choque de intereses con más de 50 familias, habitantes de la zona. Parece que esta es sólo una de las apariciones polémicas que ha protagonizado P.C. George, militante del partido político Janapaksham en Kerala.

La discusión se tornó violenta el jueves 29 de junio, entre los miembros del sindicato y las familias (a quienes se acusa de haber invadido la zona).

Cuando el legislador P.C. George, llegó al lugar para aplacar los ánimos, se dice que varios trabajadores enfurecieron y comenzaron a lanzar arengas en su contra. Sin embargo, nadie esperó ver esta reacción:

Press Trust of India

Al verse provocado, P.C. George desenfundó su arma e hizo un paneo para intimidarlos. Algunos también mencionaron haber oído lenguaje ofensivo por parte del político.

Las opiniones ahora están divididas

Los habitantes de la zona aseguran que P.C. George actuó en defensa propia y de los inocentes, pues los miembros del sindicato portaban sus “armas” de trabajo. Los trabajadores, por su parte, advierten que un dirigente político no puede andar sembrando el pánico de esa forma.

De acuerdo con la policía, P.C. George pudo haber incurrido en al menos tres delitos: Intimidación criminal, uso de palabras obscenas e intento de homicidio culposo. 

Pero cuando estábamos a punto de culpar a P.C. George, su versión de los hechos cambia completamente la forma de ver el asunto: 

“No he hecho nada malo. Soy un poseedor de armas con licencia y la usé para proteger a los inocentes. Los matones usaron lenguaje abusivo contra mí cuando aconsejé a las mujeres que vivían en los refugios, que arrojaran ácido diluyente a los elementos con los que les matoneaban por las noches.  Ellos me desafiaron a sacar la pistola y exhibí la pistola checa que llevaba, sólo para convencerlos de que llevaba una. Es un arma con licencia”.

– dijo P.C. George a NDTV.

Hasta ahora, la policía dice que no ha recibido ninguna denuncia por la actitud de George.

¿Quien tiene la razón aquí?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/legislador-en-india-sembro-el-panico-al-empunar-su-arma-en-medio-de-una-multitud-que-le-gritaba/