Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Sus pistas se encontraron en la carretera. Entonces, lo más macabro e irracional sucede

La policía está buscando intensamente al hombre que asesinó a sangre fría a una joven de 18 años en Pensilvania, Estados Unidos, luego de que ambos se encontraran en el mismo carril y él estallara en furia el miércoles 28 de junio por la tarde. Las pistas son pocas, pero han prestado especial atención a la camioneta roja en la que él iba.

Bianca Nikol Roberson manejaba por la autopista en la que dos carriles se fusionaban. Fue en ese momento cuando topó con un sujeto no identificado, quién empezó a pujar para quedar delante en la pista de la carretera de West Goshen.

Mientras ambos luchaban por mantener su posición, él tomó la decisión más irrazonable y violenta: le disparó a Bianca directo en la cabeza con el arma que cargaba.

Facebook

El vehículo que ella conducía se estrelló a un costado del camino tras salir fuera de control. Murió en el momento.

Bianca acababa de graduarse y estaba lista para comenzar la universidad, por lo que acudió con su madre y su abuela al centro comercial para comprar ropa adecuada para esta nueva etapa. Todo su futuro prometedor se derrumbó con el frío asesinato del que fue víctima en la carretera.

West Goshen Police Dept.
WPVI

La policía hizo un llamado al sospechoso, que se cree tiene cabello claro y está entre sus 30 o 40 años según los testigos, a entregarse antes de que siga empeorando los cargos en su contra.    

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/sus-pistas-se-encontraron-en-la-carretera-entonces-lo-mas-macabro-e-irracional-sucede/