Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Un hombre ebrio decidió orinar en una laguna de Cancún. Un cocodrilo se vengó por la naturaleza

Si alguien viene a orinar a la puerta de tu casa de todas maneras va a ver una reacción de molestia de tu parte. Digamos que a todos nos gusta que nos respeten el espacio y un cocodrilo de la laguna de Nichupté (Cancún, México) lo dejó más que claro después de un hombre en aparente estado de ebriedad fuera a orinar a la laguna. La reacción del reptil ha dejado al hombre sin un brazo.

Instagram @CancunViews

El reporte policial indica que un turista extranjera iba caminando por el bulevar Kukulcán cuando de pronto sintió que necesitaba ir al baño. Al estar en un aparente estado de ebriedad no tuvo tiempo para regresar a su hotel y decidió utilizar la laguna como su baño “privado”.

Archivo

Lo que el hombre no previno fue que esta laguna está llena de cocodrilos, y los reptiles son bastante territoriales con su espacio personal.

El tipo estaba orinando cuando de pronto fue sorprendido por el ataque de uno de estos animales. 

Referencial

A pesar de que logró escapar, perdió parte de uno de sus brazos en el intento. 

Rápidamente, una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar y llevó al hombre a un hospital público, donde se sabe que fue sometido a una intervención quirúrgica.

Referencial

Su estado es delicado. 

Recordemos que en las aguas dulces de la laguna Nichupté, donde se realizan deportes acuáticos, habitan cocodrilos cuyo tamaño puede superar los tres metros.

Referencial

Cancún es el principal destino turístico internacional de México y los estadounidenses son sus principales visitantes.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/un-hombre-ebrio-decidio-orinar-en-una-laguna-de-cancun-un-cocodrilo-se-vengo-por-la-naturaleza/