Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Vaca lucha para dar a luz a su bebé. Cuando un ciclista pasa por el lugar mete su mano en el vientre

Cuando un ser humano da a luz, la madre está rodeada de un equipo médico compuesto por un doctor y un buen par de enfermeras dispuestas a entregar todo el cuidado necesario para que la experiencia de traer a la vida a un bebé sea la más idónea y nazca sin problemas. Sin embargo, en el mundo animal esta tarea es más complicada, pero igual de necesaria.

Así lo demostraron un grupo de ciclistas que vieron que una vaca que se encontraba a punto de parir. Los animales no tienen los lujos que tenemos nosotros los seres humanos, pero la ayuda que estos reciben siempre es bienvenida.

Autor Desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

En un registro que grabó uno de los hombres que se encontraba en el lugar se puede ver cómo ayudaron al mamífero a dar a luz a su cría.

Uno de los ciclistas pareció ser el más experimentado en cuanto a dar a parto se trataba. El hombre se quitó la camisa y sin pensarlo por mucho tiempo, introdujo su mano dentro del viente de la vaca en busca de su bebé.

Autor Desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La tarea fue complicada y necesitaron la ayuda de un cordel que ataron a las piernas del recién nacido. Así, tiraron entre todos y lograron sacar al pequeño sano y salvo.

Los más experimentados realizaron maniobras para que el pequeño reaccionara y lo trasladaron hacia su madre, quien lo comenzó a oler con afecto y cariño.

Sin lugar a dudas el amor por un bebé traspasa los límites de nuestra especie. La afortunada vaca tuvo la suerte que de este grupo de ciclistas pasaran por el lugar y se detuvieran para brindarle apoyo.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/vaca-lucha-para-dar-a-luz-a-su-bebe-cuando-un-ciclista-pasa-por-el-lugar-mete-su-mano-en-el-vientre/