Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ya había sido atacada con ácido 4 veces. Un sujeto entró por la ventana y la agredió por quinta vez

No cabe en mi cabeza que estando el siglo XXI, aún seamos testigos de hechos tan aberrantes hacía la mujer como los ataques con ácido en India. Miles de hombres se creer con el derecho de maltratar física y psicológicamente a quienes ellos consideran inferiores. No paro de asombrarme y ante estos aberrantes hechos.

En India los ataques de este tipo son comunes y pan de cada día, eso lo sabe muy bien una mujer que ha sufrido la desfiguración de rostro y parte de su cuerpo cinco veces.

PEXELS/ Imagen de referencia

Su identidad se encuentra reservada para protegerla, la única información que manejamos de la víctima es que es una mujer y madre de 35 años que se encontraba albergada en el hostal para mujer de Luckknow.

La mujer se encontraba bajo protección policial porque ya había sido atacada por dos hombre en 2008 luego de sufrir un atroz abuso en grupo, todo por la disputa de una propiedad.

En 2012 y 2013 fue atacada nuevamente por los mismo sujetos, quienes buscaban que la joven retirara los cargos contra ellos. Luego, en marzo de 2017 los mimos hombres la obligaron a beber el ácido mientras ella realizaba un viaje en tren con sus hijas.

PEXELS/ Imagen de referencia

Como comenté anteriormente, la muchacha se encontraba con protección policial y también era hospedada en un hostal para mujeres, razón por la que la policía no podía cuidar de ella las 24 horas por reglas del establecimiento.

Hace solo unos días, fue atacada de nuevo con el corrosivo líquido mientras se encontraba en el centro para mujeres, el responsable huyó del lugar y las autoridades iniciaron una búsqueda para dar con su paradero.

Me parece totalmente increíble el nivel de crueldad con que han tratado a esta mujer, no fue solo uno, sino 5 veces. No podemos permitir que esto siga pasando, lamentablemente en india existen muchas leyes que van en desmedro de la mujer y de sus derechos.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/ya-habia-sido-atacada-con-acido-4-veces-un-sujeto-entro-por-la-ventana-y-la-agredio-por-quinta-vez/