Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ambos eran casados pero él quería una aventura. Lo que hizo ella fue mejor que una cruel venganza

Las historias de amor no son puro romance. Muchas veces, además del desamor, está el engaño. Y hoy, en la época de las redes sociales, han surgido millones de casos en los que mediante mensajes, hombres y mujeres tienen aventuras… y en algunos casos, suelen olvidar los percances que pueden ocurrir al comunicarse mediante ellos.

Algunas veces, incluso, los perjudicados aprovechan estas plataformas para tomar venganza. Pero lo que pasó esta vez fue muy distinto… y mucho mejor.

Esta mujer comenzó a recibir mensajes de un hombre con el que había conversado mediante Facebook, pero por un grupo político al que ambos pertenecían. Pero luego, él le escribió de manera privada… preguntándole si quería salir con él.

Ella, muy clara y tranquila, le comentó que estaba casada.

Y ahí empezó el problema: él simplemente le comentó que también tenía una esposa, pero que podían tener una aventura como algo secreto. Y que incluso, sería algo divertido.

Rokas L.

Y la respuesta de ella lo dijo todo. Contándole lo que había vivido con su esposo tras ser diagnosticada de cáncer, le demostró que el amor real sí existe, y que jamás habría una chance de que engañara a su pareja.

Y finalizó con una directa recomendación.

Rokas L.

Sí, definitivamente dejó a todos sin palabras. A él de vergüenza, y a nosotros de admiración. 

¡Bravo!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/relaciones/ambos-eran-casados-pero-el-queria-una-aventura-lo-que-hizo-ella-fue-mejor-que-una-cruel-venganza/