Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Así son las tranquilas vacaciones de Kourtney Kardashian junto a un joven y apuesto acompañante

La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian parece haber dejado atrás el fantasma de su ex esposo, Scott Disick luego de que dejó fotografiar por paparazzis junto a su novio de origen argelino Younes Bendjima en Saint Tropez, Francia, divirtiendo y pasando toda una jornada en el mar junto a su “Toy Boy“.

El joven de tan solo 24 años (14 años menor que Kourtney, quien este año celebró sus 38 años) es un ex deportista quien ha sido el encargado de quitar todas las penas que podría sufrir Kourtney. Y parece que sí lo ha logrado.

Backgrid

Si bien la pareja podría pasar el tiempo de manera bastante lujosa, estos prefirieron hacerlo arrendando un bote para poder jugar juntos en alta mar.

Backgrid

Se nota lo atento que está Bendjima en todo momento de ayudar a Kourtney

Backgrid

Parece que Scott Disick quedó en el pasado y algo perdido luego de que el hombre protagonizara múltiples escándalos por su vida ligada al alcohol y las mujeres. Sin embargo, perdió a una de las más importantes, Kourtney Kardashian, quien ya lo dejó definitivamente en el pasado.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/asi-son-las-tranquilas-vacaciones-de-kourtney-kardashian-junto-a-un-joven-y-apuesto-acompanante/