Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Calvin Harris lo cuenta todo: revela íntimos detalles sobre el drama mediático con Taylor Swift

Hay celebridades que logran mantener su vida privada fuera de los tabloides, pero ese no fue el caso de Calvin Harris y Taylor Swift. El año pasado todos fuimos espectadores de lo que parecía ser la ruptura del siglo. A pesar de que no hubo razones de peso detrás, no pasó mucho tiempo cuando comenzó la batalla entre titanes musicales.

Swift ya estaba inmersa en otro conflicto con Katy Perry, que continúa hasta el día de hoy, y Harris no tuvo tapujos al decirle todo lo que opinaba vía Twitter.

El conflicto realmente se produjo por el hit de Calvin Harris con Rihanna, This Is What You Came For. La canción fue muy popular, pero no todos estaban felices. Taylor dijo en una entrevista que ella había escrito la letra de la canción en secreto, bajo el pseudónimo de Nils Sjoberg.

Al parecer, los artistas habrían terminado debido a esta canción, ya que Harris dijo en una entrevista que nunca colaboraría con Taylor Swift, a pesar de que en secreto ya lo había hecho.

Luego de esto, Harris usó sue cuenta de Twitter para explicar la situación, pero resultó ser más que nada una tirada de insultos pasivo-agresivos en contra de Swift, incluso mencionando de paso su conflicto con Katy Perry.

“Sé que ya no estás haciendo tours y que necesitas a alguien nuevo para enterrar como a Katy ETC pero yo no soy esa persona, lo lamento. No lo voy a permitir.”

AP

Golpe bajo, Harris. Golpe bajo.

Pero el tiempo cura todas las heridas, y ahora que los ánimos se han calmado más entre Swift y Harris, el DJ aprovechó una entrevista con la revista GQ Británica para aclarar un poco la situación.

“Fue un instinto que estuvo completamente mal. Estaba protegiendo lo que yo veo como el único talento que tengo de ser denigrado. Sentí como si las cosas se estuvieran acumulando encima mío y fue entonces que colapsé . . . Es muy difícil cuando algo que considero tan personal se vuelve público. Lo que pasó después de la ruptura se publicó mucho más que la misma relación.

Cuando estuvimos juntos, fuimos muy cuidadosos de no convertirlo en un circo mediático. Ella respetaba mis sentimientos en ese sentido. No soy muy bueno siendo una celebridad. Pero cuando terminamos, todo se salió de control. Ahora entiendo que lo que pasó en Twitter fue el resultado de yo sucumbiera a la presión. Me tomó un minuto darme cuenta que nada de eso importa. Soy un chico positivo. Para los dos, era una mala situación. Claramente no estaba bien, así que terminó.”

Calvin Harris

 

Es bueno que Harris sea capaz de reconocer sus errores, a pesar de que Swift no haya considerado hacer lo mismo. Pasar la página siempre es mejor para ambas personas, y esperamos que este drama concluya de una vez por todas gracias a las buenas intenciones del DJ. ¿Quizás incluso se venga una colaboración entre los dos? Puede que sea mucho pedir.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mujer/calvin-harris-lo-cuenta-todo-revela-intimos-detalles-sobre-el-drama-mediatico-con-taylor-swift/