Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Esta detallada reproducción de los baños de “El viaje de Chihiro” derretirá a los fans de Miyazaki

Existen dos tipos de personas en el mundo: los fanáticos de Hayao Miyazaki y su Studio Ghibli, o los que todavía no ven sus maravillosas películas. Es uno de los pocos en la industria cinematográfica que logra conectar todas las virtudes de los clásicos con una mente abierta a las bondades de las nuevas generaciones, además de hacer películas hermosas que pueden disfrutar adultos y niños de todas las edades.

Quizá ni te suene Miyazaki, pero seguro se hizo familiar la imagen de portada: Sen to Chihiro, también conocida como El viaje de Chihiro es la preciosa historia de una niña perdida en un mundo extraño. Se ganó el Oscar a Mejor Película de Animación el 2002 y también ganó un Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín— es la única película de animación con ese honor.

Y si la viste sin duda sabes que se lo merece.

Claro que seguro no somos tan fanáticos como Sorakio. Este japonés construyó la Casa de Baño de Yubaba parte por parte con un resultado tan detallado que realmente es difícil de creer, sobre todo cuando te enteras que uso piezas de modelos plásticos de figuras de guerra.

Y si resulta que conoces a Miyazaki, apuesto a que no se te pasa lo adecuado de usar algo creado para honrar la guerra con el fin de construir algo maravilloso. 

1. Incluso sin pintar es increíble

Twitter/Sorakio

2. Podría pasarme horas mirando las fotos

Twitter/Sorakio

3. ES QUE MIRA ESOS DETALLES

Twitter/Sorakio

4. Creo que voy a llorar

Twitter/Sorakio

5. No lo merecemos

Twitter/Sorakio

¡DEME MIL!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/creatividad/esta-detallada-reproduccion-de-los-banos-de-el-viaje-de-chihiro-derretira-a-los-fans-de-miyazaki/