Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Este hombre pasará 15 años en la cárcel. Asesinó brutalmente a su hija de 6 meses el día de Navidad

No puedo creer la irresponsabilidad y poco apego que algunos padres tienen con sus hijos, ya hemos visto variados casos en donde son los mismos padres quienes agreden e incluso abusan de sus retoños. Lamentablemente estos casos nunca se terminan y cada día nos enteramos de más y más hechos aberrantes que adultos comenten hacía indefensos niños.

Esta vez un padre le hizo lo más terrible a su pequeña hija de solo 6 mese de vida el día de la víspera de navidad.

PA

El sujeto de Bristol (Inglaterra), llamado Lee Parker de 33 años asesinó a la pequeña Aya luego de golpearla fuertemente contra la puerta del baño de su casa.

Parker y Zofia Kucharczyk tuvieron a la bebé y terminaron su relación, pero continuaron viviendo juntos. Esa noche la madre tenía una cita con su nuevo novio, razón por la que dejó a la bebé a cargo de su padre.

Zofia pensaba que Lee era un padre orgulloso y que cuidaría bien de Aya, pero el hombre bebió dos botellas de vino tinto y una de vodka, eso sumado al uso de marihuana y cocaína desataron la furia.

A las 6 de la tarde Parker se había tomado un sonriente foto con su hija y solo horas después la había matado debido al irreparable daño cerebral que sufrió y a una fractura craneal de más de 8 cms.

PA

Fue él mismo quien llamó a emergencias para pedir ayuda porque su hija no respiraba, la infante llegó al hospital empapada en sangre que salía desde sus ojos, oídos y nariz. Inmediatamente los médicos llamaron a las autoridades y Lee Parker fue arrestado.

La policía aún no logra decifrar porqué el hombre azotó con tan brutalidad a la pequeña.

“Un daño tan severo como es muy raro de ver en niños tan pequeños como Aya. Seguramente no sobrevivió mucho tiempo luego de los golpes”.

PA/ Boceto de Elizabeth Cook, dibujante de la corte de Bristol.

En la corte de Bristol, el hombre se confesó culpable. El fiscal del caso, Richard Smith, dijo que “ese nivel de intoxicación puede hacer que se pierda la paciencia más rápido, disminuye la tolerancia y la capacidad de controlar la ira”.

Fue condenado a 15 años de prisión, pero 15 años tras las rejas jamás serán suficientes para la devastada Zofia, quién perdió a su hija para siempre.

El hombre en todo momento alegó que amaba a su hija y que quería ser un buen padre, pero definitivamente sus acciones demostraron totalmente lo contrario.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/este-hombre-pasara-15-anos-en-la-carcel-asesino-brutalmente-a-su-hija-de-6-meses-el-dia-de-navidad/