Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Existe un pan que puede durar hasta el infinito (y el Apocalipsis) y tiene sólo 3 ingredientes

Hay una receta de pan que, extrañamente, está causando sensación en Internet y más específicamente, en Pinterest. La razón se debe a que lleva sólo tres ingredientes y al parecer es imposible que se ponga malo. Es casi como el alimento no perecible del futuro… o la receta que querrías tener guardada en casa, lista y preparada, en caso de que lleguen los zombies.

Según el portal Food and Wine es la preparación más buscada por las personas que viven en Alaska, y si lo pensamos bien, tiene bastante sentido, especialmente si consideramos que el clima en esa localidad es un poco… inhóspito.

A land sculpted by ice. The massive Ruth Glacier seen from above. #MBfacingthenorth

A post shared by Hannes Becker (@hannes_becker) on

Para este pan sólo necesitas harina, sal y agua y dicen que puede durar hasta un año (o más) si lo guardas en un recipiente donde no entre aire.

Obviamente, ni siquiera tengo que decir que su sabor no es tan bueno, pero en este caso eso no importa. Lo que importa es que dure lo necesario mientras te vas de acampada o mientras subes uno o varios cerros (o ya sabes, lo de los zombies que comenté más arriba).

leaf.tv

Para esta receta necesitarás:

– tres partes de harina.
– una parte de gua.
– un poco de sal.

Lo anterior quiere decir que si decides usar 200 gramos de harina usarás un tercio de esa cantidad en ml de agua (200/3 = 67 ml de agua aproximadamente). La receta cambia cada vez que decides incrementar la cantidad de harina.

Preparación:

1. Mezcla los ingredientes

Instructables

2. Pon en una lata para horno aceitada
3. Hornea durante 30 minutos a 190º Celsius o hasta que esté listo.

Instructables

¿Será real? La única forma de responderlo es intentándolo… aunque yo creo que definitivamente funciona y cumple lo que promete.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sabores/existe-un-pan-que-puede-durar-hasta-el-infinito-y-el-apocalipsis-y-tiene-solo-3-ingredientes/