Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Famosa periodista lanzó una bomba sobre Antonela Roccuzzo: “Ya se le nota la pancita”

Recientemente Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en una romántica ceremonia en Rosario, luego de que los cercanos y seguidores de la pareja estuvieran atentos a todos los detalles de la esperada boda. Famosos como Shakira, Gerard Piqué, Neymar, entre otros, fueron los principales invitados al matrimonio y destacaron con su celebración y bailes. Sin embargo, al parecer alguien quiso destacar algo diferente.

La periodista Marcela Tauro, en conversación con Eduardo Feinmann, en el programa A24, comentó que recibió una sorpresiva llamada que reveló algo importante sobre Antonela Roccuzzo.

Y la prueba, al parecer, sería la apariencia de Antonela en su vestido de novia.

“Después de la boda, me llamó Pity, la numeróloga. Vio el vestido en la noche del casamiento y me dijo: ‘ya se le nota la pancita. Está embarazada de su tercer hijo’. Y acierta todo lo que dice, como el casamiento”

-Marcela Tauro en A24

¿Será que Messi y Antonela pronto serán padres?


La pareja ya tiene dos hijos, Thiago y Mateo, y fueron con ellos a disfrutar de la luna de miel en el Mar del Caribe, en un paradisíaco lugar en Antigua y Barbuda

Con el mejor bailarin @leomessi #recuerdos❤

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Quién sabe, probablemente Lionel y Antonela pronto den una nueva noticia. O quizá sólo se trate de especulaciones y rumores.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/famosa-periodista-lanzo-una-bomba-sobre-antonela-roccuzzo-ya-se-le-nota-la-pancita/