Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Mesera le demostró a todo el mundo que quien intente abusar de ella tendrá sufrirá más que ella

Hace un par de días una chica en Facebook publicó que su novio, un rapero famoso, la violentaba constantemente. Y así como muchos la apoyaron, no faltaron quienes se pusieron de lado del agresor y la culparon a ella de la situación. 

Otra chica tuvo que salir a defenderse públicamente de un hombre que la ofendía en Internet por publicar fotos de ella amamantando a su bebé. Y a una que la habían atacado cuatro veces, CUATRO VECES, tuvo que sufrir un quinto ataque de agresión. 

Y hay quienes siguen culpando a las mujeres cuando esto pasa. Porque obvio, somos nosotras las pedimos que nos toquen el trasero cuando no queremos, que pedimos oír los comentarios inapropiados y que rogamos para que nos violen.

Así que cuando una mujer denuncia públicamente a un idiota que la abusó, exigen respeto por él en vez de pensar en lo que pasamos nosotras. 

A Krystal Olsen, una mesera de Nueva York, no le importó lo que fueran a decir de ella cuando decidió agarrar por el cuello al tipo que le agarró el trasero sin su consentimiento.

Twitter Krystal Olsen.

“Este chico agarró mi trasero. Yo lo agarré del cuello, él me golpeo contra una muralla. Y está llorando como una perra cuando fue arrestado”.

 

Twitter Krystal Olsen.

Cuando Krystal lo vio en suelo, esposado y llorado hizo lo mejor que pudo haber hecho: fotografiarlo y subirlo a Twitter para que todo el mundo lo viera. 

Sí, el tipo resultó muy humillado. Pero no más de lo que ella estaría si no hubiese reaccionado contra él.

Chicas, no tengan miedo de defenderse ni de revelar a la luz a quienes las atacan. Se lo merecen. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/mesera-le-demostro-a-todo-el-mundo-que-quien-intente-abusar-de-ella-tendra-sufrira-mas-que-ella/