Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¿Qué hacer si el condón se quedó dentro? Estos son los 4 pasos para salir del problema

Cuando te encuentras con tu pareja o aquel ser que tanto deseaste tener en la intimidad de tu dormitorio, no hay nada mejor que llegar ese climax en donde nada más importa. Sin embargo, el momento es efímero y puede ser fácilmente arruinado por múltiples situaciones, pero de seguro la más incómoda es que, luego del placentero momento, te des cuenta que el condón no está.

Este incidente es más común de lo que se cree y no debes por qué sentirte avergonzada ni entrar en pánico. Si bien es más fácil decirlo que manejar la situación, estos consejos harán que aquel momento sea menos complejo.

Imagen Referencial – Pexels

Una vez te percates que el condón simplemente desapareció y se encuentra dentro de tu vagina, debes relajarte.

Evita que tu pareja sexual intente sacarlo por su cuenta, ya que tú conoces tu cuerpo y, cuando lo comiences a sacar, debes ir sintiendo tus paredes vaginales sin lastimarte.

Procedimiento

  1. Ponte de cuclillas y respira profundo. El condón se encuentra dentro y no pasará más allá del cérvix, es decir, del fondo de tu vagina.
  2. Busca un apoyo. Colócate contra una pared y utiliza lubricante o simple saliva en tus dedos índice y medio.
  3. Puja. Intenta pujar antes de meter los dedos. Continúa haciéndolo mientras realizas un movimiento de pinzas con ellos.
  4. Una vez tus dedos dentro, deberías sentir el preservativo. Intenta atraparlo con tus dedos y jalarlo poco a poco, con tranquilidad.
Imagen Referencial – VisualHunt

Una vez fuera, puedes estar más tranquila. Sin embargo, se recomienda ir al médico y explicar la situación que viviste puesto que el líquido seminal pudo haber quedado en tu vagina.

Dependiendo de la legislación del país en donde te encuentres, te pueden hacer efectiva la entrega de la pastilla del día después. Si tu pareja sexual no es estable, no descartes hacerte exámenes que descarten una enfermedad de transmisión sexual.

Imagen Referencial – Freestocks

No te mentiremos, la situación de vergonzosa y complicada. Sin embargo, entrar en pánico solo la empeorará. Si llegas a vivir esta situación, ve al baño y realiza los pasos con privacidad y calma.

Esperamos que esta información te haya sido útil.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/intimidad/que-hacer-si-el-condon-se-quedo-dentro-estos-son-los-4-pasos-para-salir-del-problema/