Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Shakira tuvo su momento de furia en la boda de Messi. El DJ de la boda cuenta qué fue lo que pasó

No pudo callar todo lo que vio esa noche en Rosario, al parecer, la productora encargada del evento, tampoco le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad, ni nada por el estilo. Aunque lo que más recalcó el DJ rosarino Danilo Michaut es que todos los invitados a la boda de Leo Messi con Antonella Roccuzzo lo pasaron súper bien en la fiesta….

El Dj Daniel Michaut fue el encargado de encender la noche, en la pista de baile del matrimonio de Antonella Roccuzzo y Leo Messi. El rosarino contó detalles de la boda en el programa “Procopio 830”

Con el mejor bailarin @leomessi #recuerdos❤

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Dijo que los invitados de la boda fueron bastante prendidos toda la noche. (Tiene que ser así, los matrimonios son para dejarlo TODO en la pista…)

“Me sorprendió que tanta gente importante sean tan divertidos, en todo momento la pista estaba llena de gente, muy buena onda de parte de los invitados, los jugadores, las novias, me siento orgulloso porque fue una fiesta muy divertida”.

-Daniel Michaut a Procopio 830-

Pero reveló algo que nos sorprendió a todos. Dice que Shakira tuvo un momento de furia en la fiesta. 

Sí, el DJ reveló un momento tenso que se vivió en la boda. Dice que cuando puso una canción de la colombiana, se paró y se fue.

Lo que se presume que se molestó.

“Puse un solo tema de Shakira en la primera tanda que fue ‘La Bicicleta’ el que canta a dúo con Carlos Vives, ella en ese momento se levantó del salón -quizás fue al baño-. Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue un pedido de ella”.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Quizás de verdad quería pasar bajo perfil en la boda. O tuvo muchas ganas de ir al baño. Nadie sabe. Lo único que podemos afirmar, es que todos lo pasaron muy bien el viernes. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/shakira-tuvo-su-momento-de-furia-en-la-boda-de-messi-el-dj-de-la-boda-cuenta-que-fue-lo-que-paso/