Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Sophie Turner conoció posición sexual gracias escena de Juego de Tronos. Padres, preocúpense

No solo nosotros hemos aprendido cosas importantes gracias a “Juego de Tronos”, como que los dragones solo nacen cuando se encuentran con su madre (en forma humana) o que las personas mueren pero fácilmente pueden volver a la vida cuando un mago loco los revive.

HBO

Sin embargo, todos estaríamos de acuerdo en que la educación sexual de la serie es alta. De hecho, por algo no es apta para todo público, no por las muertes, por el sexo. Y como nosotros, también Sophie Turner, que comenzó a grabar con HBO de pequeña (13 años), se llevó una sorpresa.

HBO

Mientras leía un guión para cierto capítulo, se encontró con una escena en la que dos personajes practicaban sexo oral“Me quedé como: wow, ¿la gente hace eso?, ¡es fascinante!”, dijo Turner en una entrevista en The Sunday Times.

HBO

Luego, admitió que casi todo su aprendizaje sexual fue gracias a que participó de “Juego de Tronos”. No sé si sus padres se debiesen preocupar porque Turner no sabía nada de sexo a su edad, o solo deberían hacer que todos los hijos vieran el show.

HBO

¿Qué crees tú?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/muvi/sophie-turner-conocio-posicion-gracias-escena-de-juego-de-tronos-padres-preocupense/