Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Tres mujeres golpearon sin piedad a una madre con su hijo en el cine. Ella solo les pidió “silencio”

Uno de los grandes placeres para los amantes del séptimo arte es sentarse frente a una gran pantalla con un pote gigante de palomitas de maíz y una bebida fría para estar durante hora y media perdidos en la fantasía. Sin embargo, algunas personas son capaces de convertir esta genial experiencia en una pesadilla. Una madre y su hijo estaban de lo más felices viendo una película cuando le pidieron a quienes no paraban de hablar que bajaran la voz, entonces, sucedió lo peor.

Les dieron una paliza.

Según el informe de la policía, el evento ocurrió en el local de Cineworld Hinckley cerca de Leicester, Inglaterra, a eso de las 21:45 horas. Una madre y el adolescente le pidieron a tres mujeres sentadas en los puestos de arriba que dejaran de conversar e interrumpir el film, pero estas reaccionaron de manera violenta. Se pusieron de pie, los empujaron, insultaron y golpearon sin importar que el resto de los presentes las vieran.

Hinckley Times

Las víctimas no resultaron con grandes lesiones, pero aún así las culpables deberán enfrentar cargos cuando las encuentren. Las autoridades recopilaron sus fotografías y esperan dar con sus identidades muy pronto.

“Estamos buscando. Esta gente se puso agresiva y abusiva y terminaron peleando. Una mujer con su hijo resultaron heridos”.

Facebook/Leicestershire Police
Facebook/Leicestershire Police
Facebook/Leicestershire Police

Si eres de los que hace bulla en el cine, sé considerado conos demás y evita hacerlo. Recuerda que debemos respetar el espacio de otros.

Hinckley Times

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/tres-mujeres-golpearon-sin-piedad-a-una-madre-con-su-hijo-en-el-cine-ella-solo-les-pidio-silencio/