Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Turista fue brutalmente atacado e intentó escapar por el balcón para no morir

Si pelear hasta llegar a los golpes es terrible, imagínense lo que debe ser estar metido por pura casualidad en una trifulca que termine con paredes bañadas en sangre. Oliver Smith y su amigo Conrad Phillips, ambos de Inglaterra, se fueron de vacaciones a Magaluf, España, pensando que tendrían un gran fin de semana largo de descanso, pero se llevaron el susto de sus vidas.

Quedaron en medio de un terrible enfrentamiento que dejó fluídos por todos lados.

Oliver Smith/Mirror

Estos dos amigos estaban disfrutando de una copa asomados por el balcón, cuando de pronto, unos de sus vecinos comenzó a lanzarle huevos un par de hombres que caminaban por la calle.

Por supuesto, los tipos no reaccionaron bien a la agresión y se las arreglaron para ingresar de forma violenta a la residencia y así encontrar el departamento de quienes los habían humillado,  sin embargo, calcularon mal y pensaron que Oliver y Conrad habían sido los culpables.

Oliver Smith/Mirror
Oliver Smith/Mirror
Oliver Smith/Mirror

Golpearon la puerta y los amenazaron.

Mientras los malhechores trataban de derribar la puerta, otros vecinos salieron al pasillo ante el escándalo y resultaron gravemente heridos. Se armó una revuelta en las escaleras y la sangre voló hasta las paredes.

Oliver entró en pánico al escuchar el desastre tras su puerta e intentó huir por el balcón.

“Pensé que estaba a segundo de ser linchado… Todo el apartamento estaba temblando, fui hasta el balcón y le dije a Conrad `van a echar la puerta abajo, tenemos que llamar a la policía. Vienen tras nosotros´”.

Así quedó la cerradura…

Oliver Smith/Mirror

La policía española llegó un rato después y los maleantes fueron arrestados, pero el miedo a este par de turistas no se les quitó con nada…

Oliver Smith/Mirror

Mira el video:

¿Te imaginas estar en medio de algo así?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/turista-fue-brutalmente-atacado-e-intento-escapar-por-el-balcon-para-no-morir/