Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Vin Diesel enfrentó a Michelle Rodríguez tras amenazar con dejar la saga de Rápidos y Furiosos

Hemos sido testigos de la relación aguerrida y cómplice que viven Dominic Toretto y Letty en Rápidos y Furiosos. Y lo cierto es que la realidad no está tan lejos de la ficción: con esto no quiero decir que Michelle Rodríguez y Vin Diesel sean pareja, sino que son grandes amigos y cuidan el uno del otro, como en la película.

#toretto #letty

A post shared by Saif M.DawOod (@saif.dawood405) on

Hace pocos días Michelle publicó un contundente mensaje acerca de la saga, que fue tomado por los fanáticos como un ultimátum para los creadores.

¿Pero qué era lo que reclamaba Michelle Rodríguez?: Un mayor protagonismo de mujeres.

“F8 está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada franquicia. Ha sido un buen paseo y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a través de los años…”.

-Michelle.-

Como era de esperarse, las miradas se volcaron sobre el protagonista indiscutible: Dominic Toretto (Vin Diesel).

Happy Toretto Tuesday…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Pero ahora, ambos han salido al paso de las especulaciones grabando un video juntos donde Vin muestra su total apoyo a las decisiones de Michelle.

“Vin, durante muchos años has sido un gran apoyo para las mujeres fuertes. Y siempre he apreciado eso en todos estos años. Sabes que si publico algo, no me refiero a ti”.

-dijo Michelle Rodríguez.-

Después Vin le da un tierno beso en la cabeza y le dice “Claro que no es sobre mí”.

El video fue publicado por el actor junto al siguiente mensaje:

“Orgullosos de nuestra saga, pero debemos tratar de llegar cada vez más alto. El desafío es lo que lo hace que sea divertido y emocionante. Es por eso que esta saga ha alcanzado el nivel que tiene”.

“Han sido los mejores fans de la historia del cine y siempre estamos agradecidos. Dom y Letty”.

¿Acaso soy la única que piensa que después de este drama viene el rodaje de la novena película?

 

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/vin-diesel-enfrento-a-michelle-rodriguez-tras-amenazar-con-dejar-la-saga-de-rapidos-y-furiosos/