Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Agarró a martillazos un auto con dos personas adentro. Esta mujer rusa no pudo contenerse más

No hablo ruso, por lo que mi nivel de entendimiento de este video es tan sólo por lo no-verbal. Se trata de una señora enfurecida que no encuentra nada mejor que martillar el parabrisas de un vehículo… con dos personas adentro.

El momento de furia ocurrió en una localidad de Rusia. Allí, una mujer -martillo en mano- comenzó a golpear el vehículo, en cuyo interior, se encontraban dos personas.

De momento no existen más antecedentes sobre la pelea, pero podemos imaginar que no fue en medio del tráfico o en trayecto, ya que el vehículo está detenido en un lugar bastante extraño, parece más el patio de un condominio.

Ahora bien, no me atreveré a juzgar el acto de la señora. Nunca se sabe si los otros conductores son de esos que te apuran en medio de un tráfico horrible o se cambian de pista como si fueran solos por el mundo. En cuyo caso… tendría que controlarme demasiado bien, para no terminar como esta señora.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/sociedad/agarro-a-martillazos-un-auto-con-dos-personas-adentro-esta-mujer-rusa-no-pudo-contenerse-mas/