Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Annabelle es una Barbie comparada con estas 7 reales y aterradoras muñecas poseídas por demonios

Puede ser la protagonista de una de las películas de terror más populares del mundo, pero seguro no te gustaría encontrarte con ella en una habitación oscura: Annabelle apareció para recordarnos lo estremecedoramente horrible que puede ser hasta la más inocente de las cosas. ¿Pero de dónde salió la idea de una muñeca poseída por fuerzas paranormales?

A lo largo de la historia han habido muchos recuentos de muñecos poseídos que hicieron cosas realmente espeluznantes, y cuyas historias son tan extrañas que se siguen transmitiendo hasta ahora.

1. Robert

Wikicommons

Robert fue un regalo que recibió el artista Robert Eugene Otto en 1906 por uno de sus sirvientes a quien sus padres habían maltratado y despedido. El hombre practicaba magia negra y su intención era arruinar la vida de la familia.

Los primeros en notar algo fueron sus vecinos, quienes veían movimiento en la casa aunque estuviese vacía. Eugene de niño dijo que el muñeco lo perseguía y quería matarlo, pero nadie le creía. Finalmente un invitado le dijo a sus padres que había visto al muñeco cambiar de expresión. Robert fue encerrado en el ático en un baúl con candado.

Cuando Eugene murió en 1974 y a pesar de sus relatos, Robert fue sacado del baúl y regalado a la familia que heredó la casa, quienes tenían una niña pequeña que comenzó a tener “pesadillas” con que el muñeco la atacaba. Preocupados por los escritos que dejaban Eugene sobre el mismo fenómeno, la familia donó el muñeco al Museo East Martello.


2. “Las manos que se le resisten” de Bill Stoneham

Bill Stoneham

No es una muñeca, sino la pintura de una y es considerado “el cuadro más embrujado del mundo”. Fue comprado por un actor llamado John Marley en Hollywood, quien maldijo el resto de su vida haberlo hecho. Según declaró eventualmente, los personajes se mueves cuando no los estás mirando directamente y muchas personas se sintieron enfermas al verlo, incluyendo su esposa. Otros, aún peor, dijeron sentir manos que trataban de agarrarlos.

Apenas pudieron la vendieron a una galería de arte al otro lado del país.

El artista habla poco de su obra y es escéptico sobre su reputación paranormal, pero admite que las dos primeras personas en ver el cuadro terminado murieron ese mismo año.


3. Mandy

Paranormal Guide

Mandy es una muñeca de porcelana antigua que data de 1910 o 1920. Fue comprada por una coleccionista que, a pesar de su historia y calidad, la regaló al Museo Quesnel recomendando cautela: Desde meterla en su casa escuchaba llantos de niños y las puertas y ventanas se abrían solas. El staff del museo confirma que los sucesos extraños se traslado a sus instalaciones y ahora se pueden oír pasos de niños durante la noche y objetos como lápices, libros e incluso almuerzos desaparecen de sus lugares originales sólo para ser encontrados en posiciones extrañas e inaccesibles.

Creen que se trataría del espíritu de una niña, así que a pesar de estos eventos lo único que han hecho es alejarla del equipo eléctrico (que inexplicablemente falla a su alrededor) y darle un juguete para que no se sienta sola. El juguete, por supuesto, a veces aparece fuera de su vitrina sin ninguna explicación.


4. Okiku

Ameblo.jp

Okiku es una muñeca japonesa que fue comprada en 1918 por un joven llamado Eikichi Suzuki para su hermana del mismo nombre. Tras jugar dos días con su muñeca la niña enfermó gravemente y murió. La familia, desconsolada, puso la muñeca en su altar.

A los pocos meses comenzaron a notar una extraña y notable diferencia en la muñeca: su cabello crece. 

La muñeca se encuentra desde 1938 en el Templo Mannenji y lo único que han logrado confirmar es que su cabello, que recortan cada tanto, es el de una persona real.


5. La muñeca maldita que podría ser tuya por una suma totalmente razonable

Ebay

Ebay está LLENO de personas vendiendo muñecas embrujadas, algunas que ya se han hecho famosas, y tienen su propio número de seguidores que las compra con la esperanza de encontrar una que sea real. Considerando estas historias, yo prefiero no arriesgarme.


6. Annabelle

Wikicommons

La verdadera Annabelle fue comprada por una mujer para su hija Donna en 1970. La compañera de cuarto de Donna fue la primera en notar que la muñeca aparecía en lugares extraños del apartamento. Luego comenzaron a encontrar papeles con extraños mensajes como “ayúdame”. Después de un tiempo sometidas a extrañas pesadillas, las chicas decidieron contratar una médium que dijo que la muñeca había sido poseída por el cadáver de una niña enterrado bajo el edificio.

Le pidieron a un amigo que tratara de tirarla y el hombre, llamado Lou, declaró que apenas ponerse frente a la muñeca sintió que lo acuchillaban. Huyó y al quitarse la camisa describieron que tenía siete cortes en el pecho.

El punto final fue cuando el grupo encontró a Annabelle llorando sangre. Honestamente, creo que mi punto de quiebre hubiese estado muchísimo antes.

Annabelle vive ahora en el Museo de lo Oculto y su caja fue sellada con agua bendita.

¿Tendrías una así? ¡Qué susto!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/annabelle-es-una-barbie-comparada-con-estas-7-reales-y-aterradoras-munecas-poseidas-por-demonios/