Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Camión se volcó en la carretera y llenó las calles con 3.400 kilos de asquerosa baba. Es repugnante

Hay personas a las que les da asco todo, pero TODO. Y aunque me gustaría poder entender lo mucho que sufren en la vida por tener que pasar por momentos que les desagradan hasta en lo más profundo del alma, la verdad es que no logro empatizar con sentirse asqueado hasta por la más mínima cosa.

Por lo general no sufro de asco fácilmente, soy bastante morbosa y hay muchas cosas que me gusta ver que se a la mayoría les genera rechazo. Pero también soy un ser humano y de verdad, hay un límite que rompe el deseo. 

En Oregon, Estados Unidos, un camión se volcó dando vuelta todo su contenido en la calle. Y si hubiesen sido cervezas o dulces, todo muy bien: PERO NO, ERAN MIXINOS.

Ok, se que eso no les dice nada. Los mixinos son animales invertebrados parecidos a las anguilas, que cuando están bajo estrés liberan MUCHA baba. 

Y en ese camión habían 3.400 kilos de mixinos estresados. ¿Resultado? La calle quedó asquerosa, llena de baba y estos animalitos regados por todos lados.

Los autos no podían moverse, las calles tuvieron que ser cerradas y a la policia le tomó horas limpiarla.

Aunque se lo tomaron con humor, la Policia de Oregon en su Twitter preguntó si la gente creía que cuando empezara a hacer calor, se iba a poner aún más hediendo la situación de lo que era. 

¿Soy yo o en verdad esto es asqueroso?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/camion-se-volco-en-la-carretera-y-lleno-las-calles-con-3-400-kilos-de-asquerosa-baba-es-repugnante/