Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El Rey de la Noche tiene un pasado muy romántico en Juego de Tronos. ¿Aparecerá en la serie?

Podríamos decir que uno de los villanos de la televisión que más nos ha inculcado miedo en nuestra fibra más interna, es el Rey de la Noche de “Juego de Tronos”. Ese aspecto blanco, ojos azules completos, cara malévola y espada de hielo solo nos dan escalofríos a más no poder.

HBO

Pero según los libros de George R. R. Martin, no todo es maldad en esa persona (¿podría llamarse persona?). De acuerdo a los libros y también la serie, los Caminantes Blancos se crearon gracias a los Hijos del bosque que intentaron detener a los humanos de cortar sus árboles sagrados.

HBO

¿Desde ese momento que se convirtieron en seres malvados? Bueno, no exactamente. Porque cuenta la leyenda que antes, el Rey de la Noche se enamoró de una mujer “con piel blanca como la luna y ojos como estrellas azules… su piel fría como hielo”. La llevó al Fuerte de la Noche y la hizo su reina.

HBO

Todo iba bien hasta que en la guerra contra Brandon el Rompedor en aquél momento, y Joramun, Rey Más allá del muro, la reina que había estado con él durante 13 años, fue asesinada. De ese modo, cada cosa documentada de él se borró.

HBO

¿Será que veremos esto en la serie? ¿tu qué crees?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/muvi/el-rey-de-la-noche-tiene-un-pasado-muy-romantico-en-juego-de-tronos-aparecera-en-la-serie/