Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



“¡Está matando mi carrera!”: Kim Kardashian amenaza con divorciarse de Kanye West

Kim Kardashian sigue siendo la reina de la farándula mundial, su estilo lo copian en todos lados y cada cosa que hace llega a los medios, pero poco a poco su reinado va llegando a su fin. La última temporada del reality familiar Keeping up with the Kardashians sufrió una fuerte caída en los ratings. 

Además, los videos de su juventud no dejan de perseguirla: en uno se ve su trasero al natural y ¡sorpresa! luce muy distinto al que tiene ahora. Y se filtraron más videos de sus aventuras sexuales con su ex novio. 

Y Kim parece tener muy claro quién es el culpable de la baja -extrema, según ella- en su popularidad: Su marido Kanye West. 

Una fuerte cercana a Kim reveló a RadarOnline que la celebridad está muy preocupada por su situación actual. 

“Kim sabe que todo el mundo está cansado de ella y está en lo cierto. Pero no sabe que hacer al respecto”.

-Fuente cercana a Kim Kardashian.

La misma fuente informa que poco a poco Kim ha comenzado a notar que la razón de sus recientes fracasos se debe a la presencia de su marido. 

“Kim está finalmente comenzando a darse cuenta que estaría mejor sin Kanye. Él no está trabajando y Kim piensa que está matando la carrera de ella”.

-Fuente cercana a Kim Kardashian.

Una cosa es que la popularidad esté bajando, pero ¿serán tan graves las cosas como para pedir el divorcio? ¡Sobre todo porque están por tener un tercer hijo!

“Kim piensa que las cosas nunca volverán a ser como antes y culpa a Kanye. Es por eso que está dedicando tanto tiempo a su imperio de maquillaje. Es lo único que le queda”.

-Fuente cercana a Kim Kardashian.

Kim, si de verdad crees eso de Kanye, ¿qué esperas para separarte?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-matando-mi-carrera-kim-kardashian-amenaza-con-divorciarse-de-kanye-west/