Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Había más de 30 grados de calor y ella no soportaba. Así que él decidió darle helado para ayudarla

En Nashville, Tennessee, la temperatura superaba los 30 grados, así que era necesario hacer algo de inmediato para soportar el calor. El pastor Brent Kelley, de 34 años, fue con sus hijos a comprar helado, para así enfrentar las altas temperaturas. Sin embargo, en el camino se encontró con la imagen más emocionante que fue capaz de derretirle el corazón… más rápido que el sol más intenso.

Brent vio un auto estacionado con la puerta abierta. Le pareció raro y se detuvo a mirar. Y lo que vio provocó que inmediatamente sacara su teléfono celular para tomar una foto de lo que estaba sucediendo.

¡Un hombre anciano estaba dándole helado a su esposa!

Según comentó Brent, el hombre le puso una toalla a su esposa en el pecho y comenzó a darle helado para poder enfrentar el calor de mejor manera. Su rostro de preocupación mezclada con amor incondicional es realmente inspirador.

¡Tienes que verlo!

Brent Kelley

Brent no pudo evitar publicar la imagen en redes sociales, donde de inmediato la gente la compartió más de 240 mil veces en Facebook. 

“Cuando compré mi helado y salí vi a este hombre sentado afuera de su auto y dándole helado a su esposa, quien también tenía cerca de 80 años de edad. Era una increíble escena de amor”.

– Brent Kelley en Facebook.

Si eso no es una verdadera muestra de amor, entonces no sé qué lo es.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/habia-mas-de-30-grados-de-calor-y-ella-no-soportaba-asi-que-el-decidio-darle-helado-para-ayudarla/