Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



HP renueva sus PC todo en uno Pavilion All-In-One

HP renueva sus PC todo en uno Pavilion All-In-One

HP ha renovado su familia de ordenadores todo en uno Pavilion aportándoles mejores prestaciones y un diseño renovado. Los nuevos equipos disponen de una apariencia más elegante y cuidada, gracias a un diseño en aluminio con una parte frontal en la que la pantalla es la clara protagonista. No encontramos casi presencia de marcos y la base donde se apoyan ofrece un aspecto vanguardista y moderno. Vamos a encontrar modelos con pantallas de 23,8 y 27 pulgadas con resolución Full HD, aunque hay opciones que pueden llegar hasta los 4K.

Uno de los detalles más destacados lo vamos a encontrar justo debajo de la pantalla. Es aquí donde se aprecia un espacio recubierto con una tela gris en la que están ubicados los altavoces de Bang&Olufsen. Esta zona recuerda mucho a la de los iMac, aunque lejos de ser todo de aluminio cuenta con un tejido que guarda cierta similitud con el tejido Alcantara que usan los Surface Pro. Su parte trasera ovalada también recuerda mucho a la de los equipos de Apple.

HP Pavilion 24 y HP Pavilion 27

Pantalla táctil de 23,8 o 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Cámara trasera Webcam y cámara de infrarojos
Cámara delantera
Audio altavoces de Bang&Olufsen
Memoria interna Unidades de disco tradicionales y unidades de estado sólido (con SSD PCIe de hasta 256 GB)
Procesador y memoria RAM AMD A12 o Intel Core i7, gráfica AMD Radeon 530, 16 GB RAM
Batería
Sistema operativo Windows 10
Conexiones USB-C, un conector de salida HDMI
Puertos
dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet RJ-45
Colores Gris
Dimensiones 8,5 mm de grosor
Funciones destacadas Windows Continuum, Windows Ink, Windows Hello,

Dropbox 25 GB, Lenovo App Explorer, Lenovo Cloud Disk
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio Desde 750 euros

 

La seguridad es lo primero

HP ha querido que sus nuevos todo en uno sean ante todo seguros. Para ello ha incluido una webcams que se oculta en la propia pantalla cuando no la estamos usando. Esta cámara se extrae con un mecanismo que es muy parecido al que usamos al conectar tarjetas MicroSD. Es decir, cuando la empujemos hacia dentro se ocultará tras la pantalla y cuando volvamos a empujar hacia dentro conseguiremos sacarla y hacer uso de ella.

No solo estaremos desactivando la webcam al usar ese mecanismo, también estaremos deshabilitando el micrófono. Esto permitirá que nos sintamos más seguros ante cualquier tipo de amenaza tipo RAT (Remote Administration Tool) de la que se aprovechan algunos ciberatacantes para infectar nuestros ordenadores, espiándonos sin que no nos demos ni cuenta. Asimismo, además de una webcam normal integra una segunda cámara de infrarrojos con sensor de profundidad. Será de mucha utilidad para usar el bloqueo y desbloqueo mediante reconocimiento facial que está incluido en Windows 10. El conocido como Windows Hello.

HP todo en uno

Por si esto fuera poco, existe también un interruptor que ofrece la posibilidad de cubrir la webcam y deshabilitar el vídeo, lo que aumentará aún más la seguridad.

Una potencia que no está nada mal

Los nuevos HP Pavilion todo en uno se pueden adquirir alimentados por procesadores AMD A12 o Intel Core i7. El usuario también tendrá la opción de escoger configuraciones con tarjetas gráficas AMD Radeon 530 para disfrutar de una potencia gráfica mejorada. Por su parte, la memoria RAM llega hasta los 16 GB de memoria. Para el almacenamiento podemos optar o bien por unidades de estado sólido (SSD PCIe de hasta 256 GB) o por unidades de disco tradicionales.

En lo que respecta al apartado de la conectividad, los nuevos HP Pavilion integran un puerto USB-C, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet RJ-45, un conector de salida HDMI, así como uno de entrada para poder utilizar los monitores conectados a otros dispositivos, como a una Raspberry Pi o consola.

Precio y disponibilidad

Los nuevos todo en uno de HP estarán disponibles en breve. El precio partirá de los 750 euros para el equipo con la configuración más básica.

La noticia HP renueva sus PC todo en uno Pavilion All-In-One aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/07/27/hp-renueva-sus-pc-todo-en-uno-pavilion-all-in-one/