Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Johnny Depp ama tanto a las Kardashians que gastó sin pensar. Les hizo una compra millonaria

Johnny Depp siempre puede un poco más. Cuando creemos que está perdido, renace con alguna locura que nos recuerda por qué se ha ganado la fama del rebelde favorito de los 90s. Rebelde en todo sentido, incluso con sus finanzas, ya que sus contadores le advirtieron que debía ahorrar…. pero no se resistió.

A post shared by johnny depp (@deppstagram) on

En medio de una batalla legal debido a un pobre manejo de sus finanzas, nos vamos enterando de algunos movimientos que podrían haberlo dejado en esta situación.

Según The Hollywood Reporter, gastó siete mil dólares en un sillón que pertenecía al set de Keeping Up With The Kardashians. Aunque no era para él, sino que para su hija Lily-Rose. Porque ¿qué padre puede decirle que no a su hija?

❤️ @voguemagazine @chanelofficial thank you for having me

A post shared by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on

Pero no se puede justificar sólo con los gustos caros de Lily-Rose, ya que en los documentos legales se pueden ver también gastos por 500 mil dólares en arriendo de bodegas para cosas que no sabe dónde dejar. De estos, 17 mil corresponden a bolsos y maletas Prada.

Pero esos gastos ciertamente no lo tienen al borde de una crisis financiera. Tal vez algunas excentricidades como disparar las cenizas de Hunter S. Thompson por Colorado, gastando una suma de tres millones de dólares, sí sea un antecedente importante para ver dónde va su juicio en temas contables.

Frente a esto, ¿qué daño hace un sillón de siete mil dólares, ¿cierto?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/johnny-depp-ama-tanto-a-las-kardashians-que-gasto-sin-pensar-les-hizo-una-compra-millonaria/