Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La Samsung Galaxy Tab A 9.7 se actualizará a Android 7 Nougat

La Samsung Galaxy Tab A 9.7 se actualizará a Android 7 Nougat

Cuando adquirimos un producto tecnológico deseamos que se encuentre lo más actualizado posible. En el caso de Android, cada fabricante decide cuándo actualiza, debido a que tiene que adaptar su capa de personalización a la nueva versión del sistema operativo. Samsung, durante este año, va actualizando sus terminales, tanto móviles como tablets, a la última versión de Android. En este caso, nos detenemos en un modelo de sus tablets, la Samsung Galaxy Tab A 9.7 actualizará a Android 7 Nougat tras ser vista su ficha en la WiFi Alliance.

La Samsung Galaxy Tab A actualizará a Android 7 Nougat

En concreto, la primera generación de la tablet Samsung Galaxy Tab A 9.7 (SM-T550) se ha dejado ver en la base de datos de WiFi Alliance, según informa el blog Sammobile, funcionando a través de Android 7 Nougat. Esto supone el primer paso antes de que Samsung comience a hacer oficial el despliegue de la actualización de la tablet. No hay fecha oficial, por lo que podrían tardar aún unas semanas.

Esta Samsung Galaxy Tab A 9.7 llegó a las tiendas con Android 5.1 Lollipop. Por lo tanto, Samsung sigue manteniendo la norma de actualizar sus productos hasta dos años después de su lanzamiento. Generalmente, una vez que el terminal aparece en WiFi Alliance, podemos esperar un tiempo de 4 o 5 semanas hasta que la marca comienza el despliegue de la actualización.

Android 7.0 Nougat

Cuando te aparezca la notificación de nueva versión de Android y antes de actualizar, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tu tablet debe tener suficiente batería. Incluso si actualizas la tablet conectada a la red, mejor que mejor. Lo peor que puede pasarte es que se apague  la tablet en medio del proceso.
  • Debes contar con suficiente espacio. Las actualizaciones de sistema suelen ser archivos pesados, por lo que, además, deberás descargarlas por WiFi.
  • Tras actualizar, te recomendamos que formatees el móvil. Para ello, haz una copia de seguridad del teléfono, para no perder los datos.

La noticia La Samsung Galaxy Tab A 9.7 se actualizará a Android 7 Nougat aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/07/27/la-samsung-galaxy-tab-a-9-7-se-actualizara-a-android-7-nougat/