Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Le enviaban muchas fotos de penes y ella los amenazó. Uno siguió acosándola y su respuesta es genial

Algo que está pasando frecuentemente en las redes sociales es el excesivo uso de imágenes pervertidas enviadas para acosar a alguien. Y no hay que negarlo que a las mujeres nos ha pasado aunque sea una vez. Madi Kohn es una chica de 20 años que estudia en la Universidad Estatal de Arizona y quien hace poco se hizo viral por compartir su incómoda historia.

Todos conozcan a la protagonista de esta nota.

Facebook/Madi Kohn

Tal y como ella le explicó a Buzzfeed, no es la primera ni última chica a la que le han llegado fotos de penes indeseados. Claro está que a la primera lo dejas pasar, pero cuando se vuelve algo frecuente es donde comienzas a enojarte.

Cuando Madi se bajó Tinder lo primero que dejó en claro es que si alguien le envía la foto de su pene ella se la reenviará a la madre de la persona.

Tinder/Madi Kohn

“Si me envías fotos de tu pene lo reenviaré a tu madre”. 

Y a pesar de que hubo muchos hombres que se rieron de la descripción y apoyaron su “decisión”, hubo alguien que pensó todo lo contrario.

Hace una semana, un hombre, con quien incluso ni hizo “match” en la aplicación de citas, la encontró en Instagram y le envió mensajes directos bastante sexuales y asquerosos… Y obvio, no faltó la foto de su pene. “Ya me había enviado bastantes mensajes anteriormente y no le respondía jamás, pero esto ya fue el colmo”, contó.

Madi Kohn

-Dios mío, ahora ya no puedo dormir con lo que me enviaste.

-Eres asombrosa

Madi dijo que seguramente este usuario enfermo encontró su cuenta en Instagram vía Tinder, ya que tiene ambas aplicaciones conectadas. 

“Comenzó a enviarme cosas muy extrañas y que comenzaron a darme miedo, y enojarme todo al mismo tiempo. Hasta que un día me envió la foto de su pene, a las 6 de la mañana”.

Madi Kohn

Entonces, la joven tomó cartas en el asunto y entró a su cuenta de Instagram del acosador para encontrar un nombre y saber quién estaba haciéndole esto. Desde entonces, el mismo tipo ha cambiado su nombre y borrado sus fotos. Pero, daba igual eso porque ella ya sabía por quién buscar.

Así que fue directamente a Facebook, y encontró su perfil. Dentro, estaba pública la lista de los amigos que tiene el tipo en su red social, y entre una búsqueda y otra dio con el perfil de su madre.

Y como ya lo había dicho antes, Madi le reenvió la foto que este acosador le había enviado a su madre.

Hola, veo que su hijo es Ryan. Y nunca he hablado con él y tampoco lo conozco, pero me ha enviado esta foto a través de Instagram después de encontrar mi perfil. Podría por favor decirle que no envíe fotos que no se la ha solicitado a mujeres. Yo no le pedí esto. 

Después de un día, la madre le respondió en inglés y español aclarando que estaba bastante sorprendida porque pensaba que era un “buen y sano muchacho”, pero que hablaría con él.

Madi Kohn

-Mi hijo no es ese tipo de hombre, pero lo siento “mija”. No te preocupes, hablaré con mi hijo.

-Muchas gracias.

-De nada. Dios te bendiga. 

Madi le dijo a Buzzfeed que se sorprendió que la mamá no la haya atacado y que simplemente haya aceptado el error de su hijo, pidiéndole disculpas. 

Poco después de esto, Ryan borró su apellido en Instagram.

Madi Kohn

Pero, la historia no termina ahí. El tipo que acosó a Madi se contactó con Buzzfeed y esto fue lo que dijo:

“Diré esto: si soy el de la foto, lo que ella hizo es ilegal. No puedes compartir ese tipo de fotos “privadas” sin el consentimiento de otra persona. No estoy segura que ella lo sepa. A mi mamá, mi hermana, otros miembros de mi familia y mis amigos no les importó esto. Y creo que el hecho de que a nadie le importó hizo que esta chica hiciera un escándalo de todo esto. Mi madre sabe muy poco inglés y no sé si haya entendido todo. Ella pidió disculpas, pero no sabía qué estaba pasando. Me llamó y acaba de contarme lo que pasó. No presentaré ningún tipo de acusación en su contra mientras que deje a mi familia en paz”. 

Para concluir con el tema, Madi dijo que esto lo hizo para demostrar que aunque uno le diga que NO hay hombres que les gusta sobrepasarse los límites y seguir con su “instinto animal” hasta el final. Y espera que de verdad su historia le demuestre al género opuesto a respetar más a las mujeres porque no nos quedaremos calladas.

Madi Kohn

¡Basta ya de tanto acoso!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/intimidad/le-enviaban-muchas-fotos-de-penes-y-ella-los-amenazo-uno-siguio-acosandola-y-su-respuesta-es-genial/