Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Los muebles de esta emperatriz eran morbosamente eróticos. No veremos la historia de la misma forma

Catalina II de Rusia, también conocida como Catalina la grande, fue una reconocida emperatriz de dicha dinastía entre 1762 y 1796. Se mantuvo en el trono por más tiempo que cualquier otra mujer y se dice realizó una buena labor cumpliendo con su rol. También se dice que tuvo muchos amantes a los que les dio poder y regalos y que murió teniendo relaciones sexuales con un caballo, pero claro, eso es parte de la tendencia de atacar a las mujeres cuando tienen posiciones de poder sólo para no destacar su grandeza.

Y claro, Catalina fue grande. Logró establecer muchas escuelas, detuvo invasiones y mejoró en términos generales la calidad de vida de su pueblo.

Cuando murió, los rumores de su cercanía con el caballo se difundieron a gran velocidad por un simple motivo: Catalina era bastante conocida por su apetito sexual.

gogmsite.net

Claro, como era una mujer empoderada sexualmente, rápidamente utilizaron eso en su contra para quitarle mérito por su labor. La envidia.

Otra curiosidad aún llama la atención de los historiadores: los muebles de Catalina representaban, en consecuencias con sus placeres, el poder de la sexualidad.

flashbak.com

Sí, esta silla está realizando sexo oral:

sangbleumagazine.com

El mismo Diablo quiere participar:

sangbleumagazine.com

Vaya asiento tan cómodo:

sangbleumagazine.com

Sí, la mesa se sostiene sobre penes eyaculando:

messynessychic.com

Una verdadera orgía en tu silla:

messynessychic.com

Y a pesar de que algunos artistas intentaron reconstruirlas…

thehairpin.com

Nada se comparará a los originales de Catalina.

biography.com

Se cree que fueron destruidos (aunque más probablemente, saqueados) durante la Segunda Guerra Mundial, así que las únicas pruebas que existen hasta hoy son las fotografías tomadas por los soldados alemanes.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/los-muebles-de-esta-emperatriz-eran-morbosamente-eroticos-no-veremos-la-historia-de-la-misma-forma/