Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Maluma posó con Justin Timberlake y se especuló un dueto. Instagram pide a gritos que no sea cierto

Maluma se ha consagrado como uno de los cantantes del momento. A pesar de que su género (reggaeton) recibe constantes críticas por miles de personas, a causa de sus letras sexistas y sin sentido, el colombiano simplemente sigue surgiendo, alcanzando el éxito a sus 23 tempranas primaveras. Cuando publicó una foto al lado de Justin Timberlake, todos comenzaron a especular que habría un dueto de por medio; muchos otros pidieron a gritos que por favor no ofenda a un artista como Timberlake. 

¿Qué pasará realmente?

✈️ N.Y.C

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Muchos de ustedes conocen sus canciones, o al menos las han bailado en la discoteca y sin vergüenza. No podemos negar que Maluma ha conquistado corazones por todos lados y está imponiéndose en la industria musical.

Tiene apenas 23 años, pero ya cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram, y duetos al lado de reconocidos artistas como Shakira y Ricky Martin.

No hay duda que Juan Luis Londoño sabe cómo lograr todo lo que quiere y lo está haciendo bastante bien.

BBQ

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Recientemente, durante su viaje a Nueva York, el intérprete de “Felices los 4” tuvo la oportunidad de conocer al inigualable Justin Timberlake, uno de los cantantes más reconocidos de Estados Unidos, y quien desde tiempos remotos ha marcado grandes hitos en la música pop.

Con esta foto, Maluma alborotó a todos sus seguidores. 

Y comenzaron las especulaciones… 

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Dicen por ahí que Maluma habría invitado a Justin Timberlake a una reunión en el “Empire State Building” para pedirle que sea su “padrino”, en una nueva etapa de la carrera del colombiano. Y que este se concretaría con un dueto, el cual tendrían planeado lanzarlo el próximo año.

Estos rumores no han convencido del todo a varios seguidores del estadounidense, quienes remarcaron el hecho de “no imaginar a Justin cantando reggaeton”. Muchos otros se burlaron diciéndole a Maluma que aprenda de un grande como Timberlake. 

Estos son algunos de los comentarios: 

@Maluma/Instagram
@Maluma/Instagram
@Maluma/Instagram
@Maluma/Instagram
@Maluma/Instagram

Sea cual sea el motivo de esta casual foto, definitivamente sorprende a simple vista ver a Justin Timberlake al lado de Maluma.

El tiempo nos dirá qué pasó realmente. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/maluma-poso-con-justin-timberlake-y-se-especulo-un-dueto-instagram-pide-a-gritos-que-no-sea-cierto/