Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Reconocido actor dividió a internet con disfraz de su hijo. El niño estaba vestido de mujer

Creo que muchos necesitan un cambio de perspectiva frente a cómo criamos a los niños. Año a año, ya sea en evento como la Comic-Con o en Halloween, no vemos problema alguno en que las niñas se disfracen de superhéroes masculinos, como Batman, Spiderman y otros. No vemos problema alguno. Sin embargo, de forma totalmente sexista, muchos ponen el grito en el cielo cuando un varón quiere disfrazarse de algún personaje de sexo femenino.

Eso, en todo caso, no aplica para el actor Liev Schreiber. En este momento, mitad de internet lo ama, la otra mitad lo odia por desafiar lo establecido en la sociedad y los géneros.

El hecho fue bastante simple: su hijo Samuel Kai, de ocho años, decidió vestirse de Harley Quinn para asistir a la Comic-Con de San Diego. En vez de oponerse, Liev no le hizo problemas para que llevara un disfraz realmente bien logrado.

Y la verdad es que lucen bastante geniales. Liev llevó una máscara de Batman y su otro hijo, Sasha, un atuendo que parece ser entre un Jedi y Black Panther.

Si te pones a pensar en algún motivo por el que esté mal que se haya vestido de un personaje femenino, sin criticar todas las niñas que visten de personajes masculinos, te darás cuenta que son argumentos bastante sexistas.

Why is Taraji looking at me like that? Thank you @sandiegozoo

A post shared by Liev Schreiber (@lievschreiber) on

Como muchos les defendieron en internet, los niños tienen mucha imaginación y es natural que quieran disfrazarse de personajes que les llamen la atención para vivir aventuras.

Liev se divorció de su esposa de 11 años, Naomi Watts, en 2016. Sin embargo, mantienen una relación en buenos términos, siempre enfocándose en el bienestar de sus hijos.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/reconocido-actor-dividio-a-internet-con-disfraz-de-su-hijo-el-nino-estaba-vestido-de-mujer/